2015年10月15日星期四

Diagnóstico de vídeo gratuito de carga de enfermedad renal está todavía en curso ahora!

¿Has oído que hay un diagnóstico de la enfermedad renal de forma gratuita en el vídeo sype en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal? Te diagnóstico sin cargo aún continúa ahora en una cálida atmósfera.
13 pacientes que nos han enviado los detalles de sus condiciones y los informes de las pruebas se encuentran ahora en el progreso del diagnóstico por expertos en enfermedades del riñón. Ellos Descripción física de los detalles de sus condiciones y síntomas, los expertos les dan las sugerencias acerca de las causas, los síntomas, el diagnóstico, el tratamiento y la dieta de la enfermedad renal. Todos ellos debatieron calurosamente.
"Usted es un grupo formado por expertos en enfermedades del riñón de buen corazón, muchas gracias que usted ha hecho algo útil para los pacientes con enfermedad renal en todo el mundo". Dijo uno de los pacientes de Canadá. "Voy a ir a China esta semana, tenemos gran hounour visitar su hospital. mi esposa tiene ciervo enfermedad 3 riñón durante muchos años, espero que pueda conseguir mejor tratamiento para la enfermedad renal no importa cuánto cuesta. "vimos él y su bella esposa, nos alegramos de que podemos hacer algo por esta feliz pareja. Esperamos poder ayudar a más y más pacientes con enfermedad renal en todo el mundo.
"Sé que tengo la enfermedad renal durante 3 años, pero no tengo dinero para tener un viaje a China. Doy gracias a esta actividad tanto que tengo la oportunidad de conocer cómo mi función renal es ahora, y también agradecer a los expertos en enfermedades del riñón que me han dado muchas buenas sugerencias sobre mi estilo de vida y en mi dieta. ", Dijo uno de los pacientes con riñón enfermedad.

El diagnóstico sin cargo está todavía en curso ahora! si usted tiene la oportunidad, no se puede perder.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition