2015年10月6日星期二

Hierbas medicinales (Polygonum multiflorum) para Enfermedad Renal etapa final(ESRD)

Enfermedad Renal de etapa final (ESRD) es cuando los riñones dejan de funcionarlo suficientemente bien como para vivir sin dialysisor trasplante de riñón.Generalmente, ERT no puede ser reparado antes de que aparezca de nuevotratamiento. Mayoría de los casos de enfermedad Renal etapa final (ESRD) escausada por la diabetes o la hipertensión arterial. Problemas que nacen conalgunas reacciones a medicamentos o algunas lesiones también pueden causarenfermedad Renal de etapa final (ESRD). Comúnmente si usted tiene enfermedadRenal de etapa final (ESRD), usted necesitará diálisis o riñón trasplante paravivir.
Mientras que el último tratamiento en el Hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang puede ayudar a los pacientes con enfermedad Renal etapa final(ESRD) evitar diálisis o riñón trasplante. Aquí me gustaría compartir estesecreto con los pacientes de enfermedad Renal de etapa final (ESRD), que es lamedicina herbaria china, puede ayudar a reparar las células dañadas en riñón yregula la syImmunotherapy de sangre en todo el cuerpo.
Polygonum multiflorum es una clase de hierbas medicinales para pacientes deinsuficiencia renal de etapa final. Generalmente crece en matorrales de valle auna altitud de 200-3000 metros. El color del mismo es marrón oscuro con pielbrillante. Las funciones de Polygonum multiflorum son como sigue:
1. promoción de la hematopoyesis: puede hacer el aumento de inmunoterapiahematopoyético de médula ósea significativamente.
2. aumentar la capacidad inmune: Obviamente se puede mejorar la capacidad de losmacrófagos abdominal.
3. reducción de la grasa de la sangre y la resistencia a la aterosclerosis
4. retraso senescencia: la investigación moderna ha demostrado que la vitamina Een él puede detener la regeneración de las arrugas.

Después de conocer los efectos sorprendentes de la medicina herbaria, queconvencido por sus buenos efectos en el tratamiento de la enfermedad. Espero queusted puede encontrar este tratamiento eficaz para la falta renal de la etapadel extremo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition