2015年10月9日星期五

Pacientes con insuficiencia renal se despiden de diálisis o trasplante de riñón

Cuando los pacientes son diagnosticados de insuficiencia renal, por lo general, sus riñones no pueden funcionar muy bien, los pacientes tienen que pensar más de diálisis o trasplante de riñón. Como ustedes saben, la diálisis y el trasplante de riñón ambos tienen muchas desventajas, pero no hay mejor opción antes para los pacientes con insuficiencia renal decir adiós a la diálisis o trasplante de riñón.
Con el desarrollo de la ciencia médica, hoy en día, hemos encontrado un nuevo tratamiento eficaz para los pacientes con insuficiencia renal para deshacerse de diálisis y trasplante renal.
En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, utilizamos terapia con células madre para pacientes con insuficiencia renal. Utilizamos la última terapia de células madre para el control de las reacciones inmunitarias excesivas en los riñones de los pacientes, que pueden detener efectivamente el daño a las células renales. Lo que es más, se utiliza tanto la terapia con células madre y Micro-Medicina China osmoterapia.
No sólo pueden regenerarse a sí mismos a través de la división celular sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones, así terapia con células madre tiene efectos evidentes en la reparación de las células dañadas en los riñones de los pacientes.
Lo que es más, que combina la función de Micro-Medicina China osmoterapia, que promueve la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea, para limpiar los complejos inmunes que depositan en los riñones y en la sangre, mejorar la circulación en los riñones, por esto podemos no sólo controlar los síntomas, sino también las causas de la insuficiencia renal. Podemos derrotar a insuficiencia renal mediante la mejora de la capacidad inmune.
En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, hemos ayudado a muchos pacientes con insuficiencia renal dicen adiós a la diálisis y el trasplante de riñón.

Esperamos poder ayudarle también!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition