2015年10月15日星期四

La voz de los pacientes: Riñón Shijiazhuang Hospital de Enfermedades, como en casa

Hoy en día, entrevisto a algunos pacientes con enfermedad renal en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal. Tenemos un buen rato allí. Todos los pacientes están satisfechos con el ambiente aquí. Resumí algunos puntos de la siguiente manera:
Entrevistador: ¿Cómo crees que la vida aquí? ¿Puede adaptarse a la vida en China?
Pacientes: Me gusta la vida aquí mucho. Todos los médicos y enfermeras aquí es muy amable y de buen corazón, que nos brindan muchos nos ayuda tanto en la vida y el tratamiento aquí. Me sentía aquí como mi casa, todo el amigo aquí la atención y se ayudan mutuamente. Consideramos unos a otros como miembros de la familia.
Entrevistador: que la enfermedad renal tratamiento es el más atractivo para usted?
Pacientes: Medicina Micro-chino. Antes de venir aquí, mi hermano ha tratado a sus piernas rotas en nuestros países por la terapia Micro-La medicina china. He visto los buenos efectos de la terapia de Micro-La medicina china. He buscado un hospital enfermedad renal que tiene muy buena terapia Micro-La medicina china para mucho tiempo. Cuando miré el sitio web, encontré Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal se ha tratado a muchos pacientes con enfermedad renal por la terapia Micro-La medicina china y la mayoría de ellos se encuentran todavía en buen estado ahora. Así que finalmente elijo Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal para tratar mi enfermedad renal. Los efectos han demostrado que he hecho una buena elección porque estoy en muy buen estado ahora. Mi presión arterial alta se ha reducido y alto nivel de creatina ha disminuido. Ahora soy como un pueblo normal. Muy bien, la terapia de Medicina Micro-chino en China!
Entrevistador: ¿podría darnos algunas sugerencias acerca de nuestro sitio web para que podamos hacer más cosas para los pacientes con enfermedad renal como tú?

Pacientes: hubieras agregar mejor algunas historias reales sobre los pacientes que se registraron en su hospital y se han curado con éxito. Y es necesario prestar mucha atención a los pensamientos y la voz de los pacientes de modo que usted puede hacer mejor para los pacientes con enfermedad renal aquí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition