2015年10月28日星期三

El tratamiento de la enfermedad renal poliquística con proteínas en orina por Micro-Medicina China osmoterapia

La proteína en la orina es uno de los síntomas más comunes de la enfermedad renal poliquística. En realidad proteinuria no es tan fácil como pensábamos. La proteinuria se puede subdividir en proteinuria glomerular y la proteinuria tubular renal de acuerdo con la localización de la proteína. Proteinuria glomerular es causado por el aumento de la permeabilidad de la membrana basal glomerular que dará lugar a gran cantidad de fuga de proteína que está más allá de la capacidad de reabsorción de los túbulos renales. Proteinuria tubular renal es causada por la disfunción de la capacidad de reabsorción de los túbulos renales.
En caso de enfermedad renal poliquística, los túbulos renales están dañados que la proteína en el filtrado glomerular no puede ser re-absorbido por lo que habrá pérdida de proteínas en la orina. En circunstancias normales, hay poca proteína en la orina. Pero si la pérdida de proteínas en la orina es más de 150 mg, a continuación, la proteína en la orina será positivo e indica daños en los riñones.
En la enfermedad renal poliquística, los daños renales son causados ​​por la opresión de los quistes agrandados en los riñones. PKD es una enfermedad renal crónica progresiva y los numerosos quistes en los riñones continuará para ampliar y cuando crecen en un cierto tamaño, que se apriete que rodea las células y los tejidos renales intrínsecas. Debido a la opresión de mucho tiempo y la presión, habrá hipoxia e isquemia en los riñones y los túbulos renales se dañarán gradualmente y en la clínica habrá proteína en la orina. La proteinuria es uno de los síntomas que despierta la "atención de pacientes y llevarlos a los médicos.
Tratamientos anteriores sólo se apuntan al síntoma sin reparar los túbulos renales dañadas, por lo que la proteinuria es fácil de recaída. Sólo si la causa de la proteinuria se resuelve y se evita más daños, pueden pacientes deshacerse de la proteinuria por completo.
En este sentido, el totalmente nuevo tratamiento --- Micro-Medicina China osmoterapia tiene muy buenos efectos curativos. No sólo puede reducir el tamaño de los quistes a través de la activación de la circulación sanguínea y la regulación de las diferencias de presión dentro y fuera de los quistes. Lo que es más, los ingredientes activos de los medicamentos pueden proporcionar la nutrición necesaria para la reparación de los daños renales y mejorar la inmunidad del paciente.
Además, el osmoterapia Medicina Micro-chino es remedio natural y no causa ningún dolor o efectos secundarios a los pacientes. Lo que los pacientes tienen que hacer es poner en la espalda con dos paquetes de la medicina en sus áreas de riñón. Los ingredientes activos de los medicamentos llegarán a las lesiones renales por la fuerza de la máquina de ósmosis. Es muy cómodo para hacer los tratamientos y los pacientes pueden sentir el fluir de la sangre en su cuerpo y se siente lleno de energía después de un tratamiento.

Para explicaciones más detalladas o necesita ayuda, puede consultar a nuestros expertos en línea o envíenos un correo electrónico. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition