2015年10月30日星期五

Ketosteril para bajar de creatinina en Enfermedades Renales

Ketosteril se utiliza principalmente para hacer frente a los daños causados ​​por los trastornos del metabolismo de proteínas y tiene buen efecto en la reducción de la creatinina --- los desechos metabólicos de los músculos.
Como todos sabemos que los riñones son los órganos vitales que tienen las funciones de excreción de los desechos metabólicos, equilibrando las funciones de agua, electrolitos y endocrino. Cuando los riñones están dañados, habrá muchos trastornos en el ambiente interno debido a la acumulación de residuos y toxinas en los trastornos corporales y metabólicas. A continuación, los pacientes tendrán una serie de síntomas y complicaciones. Aumento de la creatinina es uno de los síntomas más comunes en las enfermedades renales. Para ayudar a reducir el nivel de creatinina, a medicamentos llamados ketosteril se utiliza a menudo para hacer frente a este problema.
Creatininie es un indicador común de daños renales y significa que más de la mitad de las funciones renales se han visto afectados. Debido a que los riñones tienen una gran capacidad compensatoria, sólo un riñón sano puede mantener nuestras actividades normales de la vida y esta es la razón por la cual las personas que han donado uno de sus riñones todavía pueden vivir una vida normal.
La tasa de filtración glomerular (TFG) se mide generalmente por los médicos a examen de las funciones renales del paciente. Por lo general, cuando la tasa de filtración glomerular se reduce a 5-15ml / min, la ketosteril será prescrito por los médicos para reducir la creatinina.
Sin embargo, hay algunas cuestiones que necesitan más atención al tener este medicamento.
En primer lugar, los pacientes deben tener una dieta baja en proteínas. Adulto debe tener menos de 40 g de proteína de un día.
En segundo lugar, la medicina tiene la posibilidad de complicar la hipercalcemia por lo que es muy necesario para los pacientes que tienen control regular de calcio en la sangre y el suministro de calor suficiente.
En tercer lugar, cada comprimido de la ketosteril contiene calcio 50mg y algunos medicamentos tales como los tetracyslines y fluoruro puede combinar con el calcio y formar los compuestos disueltos duros. Así que estos medicamentos no deben tomarse al mismo tiempo con el ketosteril a fin de mejorar la eficacia de la medicina.
La causa principal del aumento de creatinina es la deposición de los complejos inmunes en la membrana basal glomerular y el FG disminuido. En tanto que las partes dañadas se reparan y la TFG se incrementa, la creatinina puede ser descargado fuera del cuerpo y el nivel de creatinina disminuirá de forma natural. Sin embargo, esto es mucho tiempo y durante el curso de los tratamientos, los pacientes deben tener buen cuidado de sí mismos y evitar el frío o infecciones.
Por último quiero recordar a los pacientes que la cantidad de los medicamentos debe ser bajo estricta supervisión del médico. Para cualquier duda o ayuda, usted es libre de consultar a nuestros expertos en línea o usted puede enviar a mí.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition