2015年10月24日星期六

Estación Médica en francés, que pronto será lanzado en el Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuaung

El 11 de abril de 2011, tenemos el honor de recibir la visita de una delegación médica francesa. Con el acompañar de los gobernadores de departamento médico, visitas de delegación médica francesa tuvieron una visita a expertos, Micro-Chino quirófano medicina, sala de purificación de la sangre y el cuarto de baño de la medicina tradicional china.
Todos los visitantes se han interesado por osmoterapia Medicina Micro-china, y después de una explicación detallada de expertos sobre el mecanismo de tratar de MCMO, los visitantes quedaron impresionados y sintió alentador. En general, no existe ningún método eficaz para prevenir la pérdida progresiva de la función renal en el mundo occidental y todos los médicos pueden hacer es limitarse a eliminar al máximo los síntomas exteriores y el dolor de los pacientes. Las aplicaciones de osmoterapia Medicina Micro-china junto con trasplante de células madre se hosco hacer una diferencia en el tratamiento de la enfermedad renal.
Durante la conversación con el visitante de la delegación médica francesa, el Director del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang propuso la creación de una estación médica en francés y en consecuencia invitar equipo médico francés que permanecer en el hospital y construir una estación médica en China. Los visitantes dieron un aplauso a esta idea y trabajos preparatorios serán pronto lanzaron.
Hospitales franceses tienen la ventaja en términos de dispositivos médicos, así como los médicos experimentados. Y la cooperación con hospital francés seguramente mejorar aún más la aplicación de osmoterapia Medicina Micro-chino. Y todo en todo lo que se siente feliz de ser capaz de llevar esperanza a los europeos y al mismo tiempo aliviar que vengan a China.

Creemos que después de más y más conexión con los hospitales occidentales, osmoterapia Medicina Micro-china se beneficiará más y más pacientes. y eso es exactamente nuestro deseo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition