2015年10月14日星期三

Fumar y la enfermedad renal

Fumar es un hábito de todo el mundo. El 31 de mayo cada año se establece comodía mundial sin tabaco por la OMS, en el cual, un montón de propaganda comenzaráa decirnos que fumar es malo para nuestra salud y nuestra meta es dejar de fumarde un día. Día Mundial del No tabaco comienza en 1988, que indica humano ' scuidado de la salud y empezar a prestar atención al daño que hace fumar.
Todos sabemos que fumar es perjudicial para el pulmón. De hecho, también puededañar otros órganos como riñón eventualmente. Se informa de que fumar puedeacelerar la aterosclerosis, que lleva a la presión arterial alta o hipertensión.Algunas personas hicieron una prueba, cuyo resultado va como sigue: 10 minutosdespués de fumar, la secreción de adrenérgicos y se elevará la noradrenalina,que puede que el corazón palpite aumenta, causando la presión arterial alta.Además, la gente que fuma a menudo también tenga malo la hipertensión arterial,que puede influir en los efectos de hipotensor e influyen en el tratamiento dela hipertensión arterial.
Largo tiempo la hipertensión arterial puede provocar daño al riñón. Cuando lospacientes están en la hipertensión arterial, presión arterial no mantenerestable, que se eleva o disminuye repentinamente. En este caso, la presiónascendente y descendente estimulará los capilares de glomerular renales, queconduce a la pared de la renal glomerular a sufrir más presión. Las paredescapilares sufren de cepillado, que conduce el lumen del capilar renal a ser más estrecho, provocando insuficiencia renal. Luego, se dañarán los capilares deglomerular renales, que atrae a la infiltración de células inflamatorias.Filtración de largo tiempo, cambiarán la estructura de las células. Luego, seestropeará la función de filtración glomerular renal, provocando daño renal.

Viene el día mundial del No tabaco. Vamos a tener más cuidado sobre nuestrocuerpo, mantener lejos de fumar y mantener saludable.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition