2015年10月9日星期五

Yemen nefropatía diabética pacientes Volvimos Hoy

En junio 7, 2012, después de recibir tratamiento en el Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang y conseguir una mejora mucho, señor Bush (alias) con nefropatía diabética etapa 5 de Yemen volvió. En esta imagen, que es acompañada por su primo, médicos y enfermeras.
Bush llegó en 2012 mayo, 4. Antes de llegar a nuestro hospital, Bush tuvo graves nefropatía diabética. Él estaba bajo diálisis. La insuficiencia renal incluso afecta corazón, lo que conduce a la insuficiencia cardíaca. Bush no puede acostarse y él también se siente difícil respirar. Incluso usar palillo paseo antes de llegar a China. Su primo fue a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. El primo hermano de su esposa. La creatinina sérica es 639 umol / L.
Después de Bush fue dado de alta en nuestro hospital, organizamos principalmente Micro-Chino osmoterapia Medicina, Terapia de células madre y la diálisis para él considerando la creatinina sérica es alta. Bush toma de diálisis cada dos días y se aplica Micro-Medicina China osmoterapia todos los días, lo que puede ayudar a descargar las toxinas, promover la circulación sanguínea y aliviar la carga de los riñones. 20 días después de que Bush utiliza Micro-La medicina china, que recibió la terapia de células madre.
Micro-La medicina china puede extender los vasos sanguíneos, mejorar la circulación de la sangre, que puede reparar las células dañadas intrínsecas y sentar una base para la terapia de células madre.
tratamiento con células madre son células iniciales con fuertes habilidades de auto-renovación y multi-diferenciación que es ampliamente utilizado en la clínica en todo el mundo. Ellos se infunden en el cuerpo humano a través de una inyección intravenosa, y luego terapia de células madre se transferirá a las lesiones renales por auto-homing. terapia con células madre puede ajustar el trastorno inmunológico mediante la reparación de los glomérulos dañados y generando en nuevas células renales intrínsecas para reemplazar las cicatrices queridos. Además, la terapia de células madre pueden reparar el islote del páncreas dañado β células, recuperando así la función de la insulina. En este caso, la secreción de insulina puede dar vuelta a la normalidad y la diabetes puede ser tratada al mismo tiempo en consecuencia. Es más, después de la terapia combinada, el edema puede desaparecer, lo que disminuye la carga del corazón, por lo que la insuficiencia cardíaca disminuye y el Sr. Bush puede acostarse y tiene un buen sueño, lo que lo hace tan feliz.

Ahora Bush se siente mejor: insuficiencia cardíaca desaparece y él dijo que puede caminar sin bastón caminata. Luego grabamos un video. Además, el Sr. Juan dijo que él vino a China para que cree tanto en las hierbas chinas y la terapia con células madre. Las hierbas chinas son muy famosos y tienen una larga historia. Él está agradecido de que con la ayuda de los médicos y enfermeras, mejoró mucho.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition