2015年10月31日星期六

Nueva esperanza para la Etapa 5 La enfermedad renal poliquística (PKD )sin trasplante de riñón

La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal hereditaria y los pacientes tienen múltiples quistes en los riñones desde su nacimiento, solamente los quistes son pequeños y son fáciles de ser descuidado. Generalmente la enfermedad poliquística del riñón (PKD se puede dividir en 5 etapas de acuerdo con la severidad de la condición de enfermedad.
Por lo general, los pacientes no tienen síntomas antes de los 20 años; sin embargo, los quistes agrandar progresivamente y comprimir los tejidos circundantes y causar muchos síntomas y complicaciones a los pacientes. Si no hay tratamientos eficaces se reciben a tiempo, las funciones renales se dañarán de forma gradual y la enfermedad se desarrollará en insuficiencia renal terminal que es la etapa 5 PKD.
Los tratamientos tradicionales para la etapa 5 poliquístico enfermedad renal (PKD) son la diálisis y el trasplante renal (trasplante renal y trasplante de células madre). Dado que los riñones están tan severamente dañadas que los desechos metabólicos y toxinas no pueden ser descargadas fuera del cuerpo, se necesita diálisis para reemplazar las funciones de los riñones para eliminar estas sustancias venenosas o de estos materiales, tales como la creatinina sérica, ácido úrico y nitrógeno de urea causará más daños a los riñones y otros órganos. Sin embargo es bien sabido que una vez que se inicie la diálisis, es difícil deshacerse de él y de las funciones renales restantes se fue perdiendo y al final los pacientes no tienen más remedio que hacer trasplante de riñón. Sin embargo, no es fácil de hacer trasplante de riñón, muchos pacientes mueren de complicaciones de la enfermedad renal poliquística (PKD) antes de que hayan juego donante de riñón, por no mencionar el enorme costo, grandes heridas de la operación y la inconveniencia de tomar medicamentos contra el rechazo de el resto de su vida.
Sin embargo, incluso la etapa 5 poliquístico enfermedad renal (PKD) de los pacientes deben mantener la esperanza para el futuro y su recuperación. A medida que el desarrollo constante y rápida de medicamentos modernos, muchos de los nuevos tratamientos y terapias se ponen en prácticas clínicas en 2012 y muchos han logrado muy buenos efectos curativos. Uno de los medicamentos más avanzados es terapia con células madre que durante mucho tiempo ha sido considerada tiene un potencial ilimitado. Aunque todavía hay algunas controversias sobre el uso de células madre, no hay duda acerca de sus efectos curativos.

En realidad hay muchos tipos de células madre y cada uno tiene funciones específicas y el uso de algunas células madre no causar ningún daño a los bebés. Las células madre tienen un fuerte poder de auto-renovación y diferenciación direccional. Después se inyecta en el cuerpo humano, las células madre llegarán a las lesiones renales y diferenciarse en células nuevas de funcionamiento renal y reemplazar las células muertas y necróticas a fin de restablecer las funciones renales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition