2015年10月24日星期六

Proteja su riñón, salvar su corazón

El segundo jueves de marzo es el sexto Día Mundial del Riñón, con el tema de "Proteja sus riñones, Save Your Heart". Enfermedades renales crónicas son considerados como uno de los factores peligrosos que causan las enfermedades cardiovasculares. Así que debemos otorgar más atención a ella. Se ha estudiado que enfermedades renales pueden empeorar las enfermedades del corazón que también puede manifestarse por Enfermedades Renales. Cerca de 50% de los pacientes murieron a causa de enfermedades renales en lugar de Enfermedades del corazón antes de que sus enfermedades se convierten en uremia.
Enfermedades renales son un factor peligroso reconocido a las enfermedades cardiovasculares, con la luz de albuminuria como la manifestación más común. Los riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares para los pacientes con la proteína de la luz en la orina puede aumentar en un 10 a 30 veces en comparación con la de una persona normal. Enfermedades cardiovasculares ya han estado en un período importante, una vez que aparece la luz albuminuria, lo que puede acelerar el desarrollo de la aterosclerosis. Esto puede conducir a un accidente cardiovascular grave o incluso la muerte.
Enfermedades cardiovasculares también pueden afectar a la salud renal. Por un lado, las medicinas tomadas para controlar la insuficiencia cardíaca y la disminución de la función cardíaca voluntad carga renal en gran medida. En el otro lado, la disminución de la función cardíaca con menos flujo de sangre y la presión de perfusión más baja posible causado insuficiencia de sangre a los riñones, que puede conducir a una función renal disminuida. Pacientes con Enfermedades del corazón en período temprano pueden tener problemas renales como 3 veces más que otros pacientes en los próximos diez años.
Así que si los pacientes están sufriendo de enfermedades del riñón, una prueba de corazón es necesario. Además, las enfermedades renales pacientes deben prestar más atención a sus corazones. Por esta razón, los pacientes deben aceptar las pruebas correspondientes de acuerdo a sus doctores, tratando de encontrar esta enfermedad antes con el fin de recibir un tratamiento apropiado antes.

Además, un punto también hay que mencionar es que los pacientes que sufren de presión arterial alta, diabetes y gota aumentan año tras año con el desarrollo de la economía social y el nivel de vida. Si los pacientes no pueden controlar sus enfermedades con eficacia, pueden convertirse en el grupo de alto riesgo para contraer enfermedades renales. En cuanto a estos pacientes, deben controlar los factores peligrosos relacionados activamente recibiendo tratamiento de la medicina de los médicos profesionales. Controlar la presión arterial, azúcar en la sangre, los lípidos en la sangre, así como el ácido úrico en la sangre y análisis de orina de rutina también son útiles. A través de esta forma, los riñones pueden ser protegidos así que también es útil para mantener la salud del corazón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition