2015年10月30日星期五

¿Usted sabe que algunos medicamentos aumentará el nivel de creatinina

La creatinina es un desecho metabólico del músculo y tiene dos fuentes: --- el músculo en el cuerpo y la carne que comemos. El nivel de creatinina puede tener un aumento temporal debido a la ingesta excesiva de carne. Sin embargo, si la creatinina permanece alta durante un largo tiempo, por lo general indica daños sustanciales de los riñones. Dado que la creatinina no es un indicador sensible de daños renales debido a la capacidad compensatoria fuerte, significa que más de la mitad de los riñones se han dañado una vez que los aumentos de la creatinina.
Para ayudar a reducir el nivel de creatinina, alguna dieta adecuada puede ayudar mucho. Alta calidad dietas bajas en proteínas como la clara de huevo, la leche y los peces de agua dulce son buenas opciones. Además de los tratamientos adecuados y razonables, ¿sabe usted que algunas medicinas y medicamentos que usted toma pueden causar el aumento del nivel de creatinina. Aquí voy a dar una lista de los medicamentos que pueden causar aumento de creatinina para que pueda tratar de evitar estos medicamentos.
1. Los medicamentos de quimioterapia
Varios medicamentos de quimioterapia como el cisplatino, carbplatin, carmustina y mitomicina pueden dañar los riñones y causar el aumento del nivel de creatinina.
2. Los antibióticos
Los antibióticos como la anfotericina B, gentamicina y vancomicina pueden causar daños renales y elevar el nivel de creatinina.
3. Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACRI)
Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina se da generalmente a los pacientes que sufren de hipertensión, ya que puede ampliar los vasos sanguíneos y bajar la presión arterial. Mientras que los medicamentos no deben administrarse a pacientes con estrechamiento de los vasos arteriales con el fin de evitar más daños renales.
4. Los medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (NASAIDS)
Los analgésicos, como Motrin, la aspirina y el naproxeno pueden causar el aumento de la creatinina y conducir a insuficiencia renal.
5. Los diuréticos
Los diuréticos pueden aumentar las cargas de los riñones y dañar los riñones. Y el resultado es el aumento de la reabsorción del sodio que puede dañar aún más los riñones y aumentar el nivel de creatinina.
A partir del análisis anterior, podemos ver que muchos medicamentos y drogas pueden dañar los riñones y causar el aumento del nivel de creatinina. Así que es muy necesario para los pacientes renales para cerciorarse de si los medicamentos que están tomando tienen toxicidad renal o no con el fin de evitar más daños renales.
Para explicaciones más detalladas o necesita ayuda, puede consultar a nuestros expertos en línea o envíenos un correo electrónico. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition