2015年10月7日星期三

La inmunoterapia se convierte en el más eficaz tratamiento para la Diabetes nefropatía

¿Cómo se diagnostica la nefropatía diabética?
La nefropatía diabética se diagnostica usando pruebas simples que una proteínallamada albúmina en la orina. Orina no contienen generalmente proteínas. Pero enlas primeras etapas de daño renal-antes de tener cualquier síntoma-algunasproteínas pueden encontrarse en la orina, porque los riñones no pueden filtrarhacia fuera la manera que deberían.
Encontrar daño renal temprano puede evitar que empeore. Así que es importantepara las personas con Diabetes a tener prueba regular.
· Si han Diabetes tipo 1, hágase una prueba de orina cada año después de quehan tenido Diabetes por 5 años.
· Si su hijo tiene Diabetes, pruebas anuales deberían comenzar cuando su hijotiene 10 años y ha tenido Diabetes durante 5 años.
· Si usted se la Diabetes tipo 2, Inicio pruebas anuales en el momento que esdiagnosticados con Diabetes.
¿Cómo se trata la nefropatía diabética?
En cuanto al tratamiento de la nefropatía diabética, debemos tratar no sólo deDiabetes, también el riñón dsiease. Adoptamos la inmunoterapia para eltratamiento de la nefropatía diabética. La inmunoterapia contiene algunos pasos.Separación inmune ayuda a pacientes con nefropatía diabética eliminar lassustancias tóxicas circulatorias mediante hemoperfusión, immunoadsorption yotras técnicas de purificación de sangre avanzados que pueden crear un entornolimpio interior. En la etapa de bloqueo inmune, los medicamentosinmunosupresores se utilizará para limitar la reacción inmunológica de lainflamación, que puede prevenir el daño adicional a los riñones. Medicinaherbaria china se aplica en la regulación inmune y la protección inmune. Por unlado, los materiales activos de hierbas medicinales chinas pueden dilatar losvasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea y eliminar la estasis desangre, que puede bajar el azúcar en la sangre y la presión arterial; por otrolado, puede proporcionar el alimento para los riñones dañados, que puede repararlos riñones dañados, recuperar la función del riñón y el sistema inmunitarioinnato del cuerpo humano.

Aunque la inmunoterapia es eficaz y muchos extranjeros pacientes con nefropatíadiabética u otras enfermedades renales vienen a nuestro hospital paratratamiento, el curativo puede ser un poco largo, que es una característicaexcepcional de hierbas medicinales chinas. En general, necesita 2-4 meses. Y unmes en nuestro hospital, sin embargo diferentes personas tienen diferentessituaciones. Si quieres saber más sobre inmunoterapia o algunos casos similaressobre nefropatía diabética o las causas y los síntomas de la nefropatíadiabética, puede preguntar a los expertos en línea directamente o dejarnos unmensaje, te enviaremos la información tan pronto como sea posible.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition