2015年10月9日星期五

La enfermedad renal crónica (ERC) es factor de riesgo para futuros eventos coronarios

La enfermedad renal crónica (ERC) es el principal factor de riesgo para futuros eventos coronarios (ataque al corazón), que conmocionó a mucha gente.
Las personas con enfermedad renal crónica tienen un riesgo de 10 años para el infarto de miocardio de alrededor del 12%, los investigadores del informe que se ha encontrado que este era aún mayor que la de las personas con diabetes. Es bien sabido que la diabetes durante mucho tiempo puede conducir a la insuficiencia cardíaca.
Basándose en estos hallazgos, Marcello Tonelli (Universidad de Alberta, Edmonton, Canadá) y sus colegas sugieren que "la enfermedad renal crónica se podría añadir a la lista de los criterios que definen las personas con mayor riesgo de futuros ataques al corazón."
Las personas con enfermedad renal crónica tienen altas tasas de eventos cardiovasculares, en particular cuando la proteinuria está presente. En el estudio actual, los investigadores analizaron tasa estimada de filtración glomerular (EGFR) y los niveles de proteinuria en una cohorte de base poblacional de 1,268,029 participantes de Alberta, Canadá.
En personas sin infarto de miocardio previo, la tasa de infarto de miocardio fue menor en las personas con diabetes (sin enfermedad renal crónica) que en aquellos con enfermedad renal crónica (sin diabetes; 5,4 por 1.000 personas-año frente a 6,9 por 1000 años-persona).
Además, cuando la enfermedad renal crónica se define por un FGe inferior a 45 ml / min por 1,73 m² y severamente aumento de la proteinuria, la tasa de incidencia infarto de miocardio se elevó a 12,4 por 1000 personas-año.
Así que de lo anterior se puede obtener una conclusión de que una vez que se les diagnostica la enfermedad renal, debemos tener cuidado de que las complicaciones aparecerán como ataque al corazón si no la tratamos oportuna y eficaz. Además, el diagnóstico precoz de la enfermedad renal también es fundamental para las enfermedades renales son en su mayoría latente y no tener síntomas hasta que en la última etapa.

La gente se sugieren para poner a prueba la sangre y la orina por lo menos 2 veces al año, lo que puede ayudar a diagnosticar y tratar las enfermedades renales crónicas. Para obtener más información, por favor consulte con nosotros en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition