2015年10月15日星期四

Únete a la Free Live Enfermedad Renal Crónica (ERC) Diagnóstico de la Línea

Hora:
06 de mayo 2012 de 8:00 am a 07 de mayo 2012 17:00 (hora de Beijing)
Lugar: en línea a través de Skype
Participantes:
1. Los médicos del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang
2. Enfermedad Renal Crónica (ERC) de los pacientes de países extranjeros como Estados Unidos, Canadá y así sucesivamente.
ERC, que es la abreviatura de la enfermedad renal crónica, se está convirtiendo en una enfermedad crónica popular que pone en peligro la vida de las personas. En China, en promedio, una de cada diez personas será o está sufriendo de la enfermedad renal crónica, que también se preocupa por el director Cao de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Así que se puso en marcha una Enfermedad Renal Crónica (ERC) el diagnóstico en línea para los pacientes de todo el mundo, en el cual, expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón tendrán una comunicación con usted cara a cara para la pelea con enfermedad renal crónica (ERC).
El diagnóstico de vídeo en línea en vivo y libre de la enfermedad renal crónica (ERC) está en proceso ahora. Se inicia a las 8:00 de la mañana. Los expertos en enfermedades del riñón que participan en este diagnóstico en vivo de video en línea son todos expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón como profesor Shan Hongyin, doctor Zhang Lingzhi, doctor Chen Dongjun, y así sucesivamente. El doctor Chen Dongjun es también el director del departamento internacional. En el departamento internacional, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hay pacientes de todo el mundo.
En este diagnóstico de vídeo en línea, los pacientes que toman parte en son de países extranjeros como Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur y así sucesivamente. También hay alrededor de otros 50 pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) de espera para el diagnóstico en línea.
Este diagnóstico gratuito de video en línea está todavía en el camino y que tendrá una duración de 2 días. Esta mañana, el señor Smith, de Australia y el Sr. Mohamed de la India y así sucesivamente diagnóstico recibido y comunicarse con los expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Sr. Smith fue diagnosticado con la enfermedad renal poliquística (PKD) y me dijo que está muy interesado en Micro-Medicina China osmoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Dijo que se está considerando la posibilidad de ir a China porque se enteró de que los médicos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón son muy responsables y él también quiere probar la medicina china tradicional, que tiene una larga historia y tiene efectos misteriosos en la disminución de quistes en el riñón .
De hecho, Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento característico de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Con el tiempo pasaba, también absorbemos las ventajas de los países occidentales y la inmunoterapia investigado, que es una combinación de la medicina china y occidental la medicina y no tiene efectos secundarios y puede tratar la enfermedad renal crónica (ERC) fundamentalmente.
Ahora inmunoterapia llama la atención cada vez más de los pacientes de todo el mundo. El diagnóstico en línea es un ejemplo. Hay 50 pacientes se encuentran en una cola de espera para el diagnóstico. Así que por favor, únase a nosotros. Es realmente una buena oportunidad y no se puede perder!

Consejos: Si usted tiene una cuenta en Skype, por favor conectarse con nosotros directamente y decirnos el número. Podemos hacer una reserva para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition