2015年10月14日星期三

Estrellas de Bee Gees Robin Gibb murió debido a Insuficiencia Renal, dijo elhijo

"Papá había realmente entrado en remisión y el cáncer estaba totalmenteirreconocible, era demasiado pequeño para detectar. Ningún análisis podíanverlo. Realmente murió de insuficiencia renal.
Robin Hugh Gibb, CBE fue un cantante y compositor británicos. Él era mejorconocido como miembro de los Bee Gees. La estrella de los Bee Gees se cree quehan fallecido el 20 de mayo como resultado de colon y cáncer de hígado, que élhabía estado luchando por algún tiempo.
Hablando de la trágica muerte de su padre este mes (20 de mayo de 2012), RJaclaró la causa de la muerte y los días previos a la muerte de la estrella. HijoRJ de Robin Gibb ha revelado que la estrella de los Bee Gees murió debido ainsuficiencia renal, no de cáncer, a pesar de una larga lucha con la enfermedad.
"Al final fue pacífica y digna, no había ningún teatro. Era solamente más adelante que lloré y lloré,"dice RJ en una entrevista con el Sunday Express,"nofue el cáncer que mató a mi padre; esos informes están equivocados.
Enfermedad renal es un tipo de enfermedad que se mantiene latente durante muchotiempo. Los síntomas de malestar aparecen mucho tiempo después de que ocurre eldaño en el riñón. Por ejemplo, después de la tasa de filtrado glomerular renaldisminuida por más de la mitad, la creatinina sérica comienza a subir. Algunaspersonas incluso ir al hospital cuando la enfermedad renal se convierte enescenario de falla o uremia renal de mayo.
¿Cómo evitarlo? Cuanto antes de que detecte, mejor será el tratamiento. Sólo deesta manera, nosotros podemos invertir enfermedad renal. En general, personasnecesitan por lo menos tomar examen físico dos veces al año en orina y sangre,de los cuales, podemos encontrar algunas señales anormales para que tome medidaseficaces.

En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, traemos las instalacionesmás avanzadas de la prueba que pueden detectar el fenómeno anormal lo más temprano posible.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition