2015年10月7日星期三

El tratamiento más eficaz para la nefritis crónica

Nefritis crónica es la inflamación de las nefronas en los riñones. Es muy comúnen adultos jóvenes y personas de edad media. Nefritis crónica ocurre debido a ladestrucción lenta y progresiva de los glomérulos del riñón, con la continuapérdida de la función renal, cuando los riñones son incapaces de hacerfiltración correctamente, entonces se produce nefritis crónica.
Los síntomas de nefritis crónica incluyen: proteinuria, sangre en orina, dolor de cabeza, generalizado picazón, náuseas y vómitos, frecuentes hipo, pérdida depeso, disminución del gasto urinario, fasciculaciones musculares, disminución de la sensibilidad y así sucesivamente.
En clínica, pacientes con nefritis crónica generalmente se tratan conmedicamentos. La terapia actual incluye un tratamiento agresivo de lahipertensión con inhibidores de la ECA o bloqueadores del receptor deangiogénesis para frenar la falta de progresión del riñón. Inmunosupresores ocorticosteroides que pueden utilizar otros medicamentos para tratar algunas delas causas de nefritis crónica. Restricciones en la dieta de sal, proteínas,líquidos y otras sustancias pueden recomendarse para ayudar a controlar lahipertensión arterial o insuficiencia renal.
En los últimos años, más y más pacientes con nefritis crónica convierten eninsuficiencia renal o uremia, que nos dicen que los medicamentos no essuficiente, sólo cura los síntomas, pero no la causa de la enfermedad. En elHospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, adoptamos la terapia con célulasmadre para tratar la nefritis crónica y ayudarlos a evitar el tratamiento dediálisis y un trasplante de riñón.

El propósito de la terapia de células madre es ayudar a los pacientes denefritis crónica reparar los glomérulos dañados y restaurar el sistemainmunitario innato del cuerpo humano. Después de eliminar todas las toxinas ylos complejos inmunes en la sangre aunque las técnicas de purificación de sangreavanzados, utilizamos las drogas inmunosupresivas para detener la reacción deinflamación inmune. En cuanto a los complejos inmunes que se deposita en los riñones, utilizamos hierbas medicinales chinas para eliminarlos. También lamedicina herbaria china se utilizarán para reparar los riñones dañados a travésde proporcionar los nutrientes de los riñones dañados.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition