2015年10月28日星期三

Regalo de la Naturaleza ----- medicina herbaria china para la enfermedad renal

Como todos sabemos, China es la cuna de la medicina herbaria china y hay hasta unos 12.000 tipos de plantas medicinales. La medicina tradicional china se compone principalmente de productos botánicos (raíces, tallos, hojas, frutos, etc.) medicamentos para animales (órganos internos, piel, huesos, órganos, etc.) y las drogas minerales. Dado que los ingredientes botánicos representan la mayoría, por lo que la medicina tradicional china también se llama la medicina herbaria china. Medicina Tradicional China tiene las características de gran variedad, fuerte bioactividad, toxicidad eficaz y de bajo a largo plazo, por lo que la Medicina Tradicional China (MTC) tiene ventajas únicas en el mundo.
La aplicación tradicional de la Medicina Tradicional China (MTC) es decocción oral y el consumo, que tiene desventajas obvias. Los ingredientes activos no pueden ser totalmente absorbidos y la ingesta oral a largo plazo estimularán la mucosa gastrointestinal y hacer que los pacientes pierden el apetito.
Después de años de reforma y la innovación, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón ha creado la osmoterapia Medicina Micro-chino. Se originó a partir de la Medicina Tradicional China (MTC) y supera los puntos débiles de la Medicina Tradicional China (MTC). Las fórmulas de la osmoterapia Medicina Micro-china son las hierbas chinas puras como el cordyceps sinensis, almizcle, bezoar y wallichii ligusticum, etc. En comparación con los medicamentos occidentales, la medicina herbal china tiene las ventajas de seguridad, los efectos a largo plazo y ninguna de las partes -Efecto. Tiene las funciones de la eliminación de los complejos inmunes, alimentando hígado y el riñón, la activación de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis, etc. A través de la técnica de micronización, los ingredientes activos de la medicina puede ser absorbida efectivamente por los riñones y lograr un buen efecto curativo .
Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón tiene las siguientes ventajas: los materiales médicos son todos naturales y la calidad de las materias primas está garantizada desde el origen, la investigación científica para garantizar la competitividad de la base; la adhesión a la seguridad y la alta responsabilidad de los pacientes; procesamiento sofisticado para asegurar la alta calidad de la medicina; fuerte sentido de responsabilidad social para popularizar el concepto de salud.
La eficacia de las hierbas medicinales chinas ha recibido cada vez más atención en el mundo y es reconocido gradualmente por los occidentales y están especialmente utilizado para tratar la enfermedad renal poliquística (Micro-Medicina China osmoterapia trata la enfermedad renal poliquística de la raíz). Micro-Medicina China osmoterapia no sólo ayudan a disminuir los quistes de PKD, pero también causa efectos secundarios. Por lo tanto, si usted está interesado en cómo las hierbas medicinales chinas tratan PKD, Bienvenido a contactar con nosotros para obtener más información.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition