2015年10月30日星期五

El pronóstico de la enfermedad renal poliquística: Esperanza de vida

Hoy en día más y más personas son diagnosticadas con quistes renales, sin embargo la mayoría de las personas no le dan la suficiente importancia a la misma, ya que es una enfermedad tan común y en la mayoría de los casos, los quistes son benignos.
Sin embargo, es muy importante tomar primera prueba relacionada hacer buen tiempo es la enfermedad renal poliquística (PKD) o no, especialmente si hay múltiples quistes en los riñones bilaterales. El pronóstico de la enfermedad renal poliquística (PKD) no es tan bueno como los quistes renales simples y requiere tratamientos adecuados y oportunos.
La enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastornos renales hereditarias y se caracteriza por numerosos quistes en los riñones bilaterales.
El pronóstico de la enfermedad renal poliquística (PKD)
Se puede subdividir en dos tipos dependiendo de su modo de genética --- ARPKD y PQRAD. La primera es una enfermedad renal genética recesiva y es menos frecuente en la clínica y se produce principalmente a los niños. El pronóstico de ARPKD es incluso peor que la PQRAD. Alrededor del 50% de los niños se mueren de insuficiencia respiratoria o insuficiencia renal dentro de varias horas o varios días después del nacimiento. Aquellos que pueden sobrevivir a la edad adulta sufrirán de expansión husillo del tubo colector renal y desarrollar gradualmente en la insuficiencia renal y al mismo tiempo se complica con la expansión de los conductos biliares y la fibrosis hepática congénita.
Como para el pronóstico de la PQRAD, es mucho mejor en comparación con ARPKD. PQRAD es una de las enfermedades renales genéticas individuales más comunes y la mayoría de los pacientes tienen síntomas de 30 a 50 años de edad.
Hay muchos factores que pueden afectar el pronóstico de PQRAD, así como la esperanza de vida de los pacientes (la esperanza de vida de la enfermedad renal poliquística) incluyendo el genotipo, el género, la edad, el tiempo del primer ataque, la hipertensión, hematuria, proteinuria, infecciones del tracto urinario, los tamaños de los riñones y el quiste, el embarazo y las hormonas, etc. Hay un 50% de los pacientes desarrollan una insuficiencia renal terminal entre 57 a 73 años de edad. Hay algunos factores de riesgo que pueden acelerar la progresión de la enfermedad. Estos factores son la enfermedad renal poliquística (PKD) mutación 1 gen, varón, tener síntomas antes de 30, tienen la primera antes del 30 de hematuria y tienen hipertensión antes de 35. La principal causa de muerte de PQRAD es complicaciones cardiovasculares seguidas de las infecciones.
Las terapias actuales para la enfermedad renal poliquística (PKD)
En la actualidad no existe un tratamiento eficaz que puede ayudar a deshacerse de las múltiples quistes en los riñones por completo y para siempre. Las medidas para la PKD son para llevar las complicaciones bajo control y ralentizar la progresión de la enfermedad en la insuficiencia renal.
Algunos consejos para pacientes con PKD con el fin de extender la esperanza de vida el mayor tiempo posible.
1. Tener suficiente y buen descanso y durante el ataque de la enfermedad, los pacientes deben dejar de trabajar y quedarse en la cama y buscar tratamientos rápidos y asesoramiento médico.
2. Evite el consumo de tabaco, alcohol, café y chocolate.
3. En caso de hipertensión, limitar la ingesta de sal y para la etapa final enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes, se recomienda dieta baja en proteínas.
4. En caso de grandes quistes, tratan de evitar actividades extenuantes y traumas abdominales.
5. Tener pruebas y controles regulares, generalmente cada medio o un año.
6. terapia china (hierbas medicinales chinas) y la terapia de células madre puede ser nuevo para usted, pero se ha demostrado por muchos pacientes que estas terapias tienen muchas más ventajas en comparación con la diálisis y el trasplante de riñón.
Para obtener información más detallada o tiene algún problema, puede navegar por nuestro sitio web o consultar a nuestros expertos en línea. También puede enviar por correo electrónico a mí.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition