2015年10月31日星期六

Los quistes renales parapiélicos: Hipertensión y Tratamientos

Definición de quiste renal parapiélico
Quiste renal parapiélicos, también conocido como quiste peripélvica, que se originó desde fuera del seno renal e invade en el seno renal. La mayoría de los quistes parapiélicos están causados ​​por factores congénitos y su tasa de incidencia es de 1% a 3% de los quistes renales y la mayoría de los casos tienen el primer ataque de los quistes parapiélicos después de 50 años de edad. Por lo general, el quiste parapiélico es única y las sustancias en los quistes son parénquima renal o en la orina.
Los síntomas de los quistes renales parapiélicos
El quiste parapiélico es benigno y cuando el quiste es menor que 5 cm, que no causa síntomas o molestias a los pacientes y no se necesitan tratamientos especiales. Sin embargo, los quistes se seguirán para ampliar y causar muchos signos y complicaciones. Los quistes parapiélicos agrandadas obstruyen el uréter y causar hidronefrosis y abultamiento obvio en el abdomen. Otros síntomas comunes (síntomas de los quistes renales parapiélicos) incluyen dolores en el costado, espalda y vientre; sangre en la orina; hipertensión e infecciones frecuentes. Cuando complicado con infecciones, el paciente sufrirá de escalofríos, fiebre alta y golpeando dolores en la zona renal. En tales condiciones, el tratamiento adecuado se debe buscar lo más pronto posible.
¿Por qué los pacientes tendrán la hipertensión
Como uno síntomas comunes de quiste renal parapiélico, la hipertensión es una molestia para la mayoría de los pacientes. La compresión de tiempo largo del quiste parapiélico a las células y tejidos renales causará hipoxia e isquemia en los riñones y como resultado los riñones se secretar más renina que se activará la angiotensina I y causar el contrato de la pequeña arteria en todo el cuerpo , por lo tanto la hipertensión. La renina y angiotensina I a su vez, promover la secreción de la aldosterona que hará que la retención de agua y sodio y agravar la presión arterial alta.
El tratamiento para la hipertensión
La hipertensión causada por el quiste parapiélico tiene mucho que ver con las funciones renales y los menos las funciones renales son, peor es la hipertensión. Más del 80% de los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal tendrá hipertensión. Hipertensión renal tiene grandes daños a los riñones y otros órganos, por lo que los tratamientos positivas y oportunas y cuidados de enfermería debe ser recibido tan pronto como sea posible. El primer paso es llevar la presión arterial bajo control porque la hipertensión a su vez estimular los quistes y hacer que el quiste fácil de recaída y causar más daños a los riñones. Al mismo tiempo, se deben usar otros tratamientos que pueden reducir el tamaño de los quistes y proteger los riñones. Una cosa que los pacientes deben prestar más atención whiling tomando medicamentos contra la hipertensión es que los medicamentos que no tienen ningún efecto sobre el flujo sanguíneo renal y libres de toxicidad renal se debe preferir y tratar de evitar aquellos que pueden aumentar las cargas de riñón.
Sin embargo la ingesta a largo plazo de medicamentos contra la hipertensión tendrá algunos efectos secundarios en el cuerpo y en algunos casos, los pacientes se vuelven resistentes a los fármacos. En tales condiciones, recomiendo las medicinas chinas (Hierbas chinas para los quistes renales complejos), que el énfasis de la regulación y la reparación. No sólo puede mejorar en gran medida los estados de la isquemia y la hipoxia en los riñones, pero también puede reducir el tamaño de los quistes parapiélicos y reparar daños renales.
Esperanza usted puede tener una pronta recuperación. Para una explicación más detallada o necesita más información, le damos la bienvenida a consultar a nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition