2016年3月18日星期五

Cómo elegir el tiempo de diálisis

Muchos pacientes están confundidos acerca de cuándo iniciar la diálisis. Algunas personas dicen que la diálisis debe iniciarse tan pronto como sea posible, mientras que algunas personas le dirán que nunca se debe tener la mente de aceptar la diálisis, porque piensan que la diálisis es como "drogas adictivas", y la gente puede no pueden deshacerse de él si comienzan diálisis. Frente a estos dos puntos de vista completamente opuestos, ¿cómo los pacientes a tomar su decisión?
De hecho, en la cuestión de cómo elegir el momento para la diálisis, que debe ser manejado de acuerdo a las condiciones específicas de los pacientes. Sin lugar a dudas, a excepción del trasplante de riñón, la diálisis es un enfoque importante y eficaz para prolongar la vida de la enfermedad renal en etapa terminal seriamente enfermo-(ESRD) pacientes.
En pocas palabras, los factores que influyen en el tiempo de diálisis debe incluir "condiciones, las complicaciones, la tasa de filtración glomerular y los pacientes de los pacientes la cantidad de orina, etc. Si los pacientes con ESRD todavía tienen una cierta cantidad de orina, y su tasa de filtración glomerular es todavía en un cierto grado, y las complicaciones no han llegado, entonces yo le recomiendo a aceptar el tratamiento tradicional china para que él o ella podría retrasar el tiempo de diálisis.
Sin embargo, si los riñones de los pacientes ya están gravemente dañado y él o ella casi no tiene la orina, y peor aún, diversas complicaciones han llegado, en esta circunstancia, es una decisión imprudente que se extiende continuamente el tiempo de diálisis, debido a que el retraso puede poner en peligro la vida del paciente.
En términos generales, la mejor oportunidad para la diálisis debe exigir estas condiciones, incluyendo la creatinina sérica superando 8 mg / dL o 707.2umol / L, y el de 10 ml de Ccr thedemand de Undering / min, etc. En tal circunstancia, la diálisis activa en este momento podría reducir los efectos adversos reacción causada por diálisis, a disminuir las diversas complicaciones inducidas por toxinas, y ayudan a garantizar una alta calidad de vida, etc.

En conclusión, en el momento de iniciar la diálisis, los pacientes deben hacer unos consideraciones integrales. Sobre todo, si hay síntomas clínicos graves, como inflamación severa y la retención de agua, desorden de los electrolitos incontrolables, hipertensión arterial grave o insuficiencia cardíaca, y otras manifestaciones graves, los pacientes deben comenzar la diálisis tan pronto como sea posible.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition