2016年3月26日星期六

Cuál es la diferencia entre un tumor renal y un quiste renal

Las personas con quiste renal (simple quiste renal / quiste renal complejo / PKD) pueden dudar de que: ¿Qué es un quiste en el riñón? Es un quiste un tumor? ¿Cuál es la diferencia entre un tumor renal y un quiste renal? Podría un quiste en el riñón canceroso? Echar un vistazo sobre las respuestas.
¿Qué es un quiste en el riñón y lo que es un tumor?
Un quiste es un saco renal que puede ser llenado con aire, fluido u otro material. La mayoría de los quistes en los riñones no son cancerosos (benignos). Un tumor renal es una masa anormal de tejido. Es sólido. Un tumor renal puede ser benigno o canceroso (maligno). Pero dado que los tumores más llegar a ser cancerosa que los quistes, tumores siempre necesitan ser revisados ​​a fondo de todo lo antes posible.
La severidad de un quiste en el riñón y el tumor
quiste renal simple es muy común y no tiene ningún riesgo de convertirse en un cáncer de riñón. Hasta el 50 por ciento de las personas mayores de 50 años de edad tiene quistes renales. Los quistes renales complejos pueden desarrollar cáncer de riñón como RCC, aunque su riesgo es bajo.
enfermedad autosómica dominante del riñón poliquístico (PQRAD) es la causa hereditaria más común de la enfermedad renal crónica. PKD puede hacer que los riñones fail.About 50% de los pacientes con PQRAD requerirá una diálisis o un trasplante renal a la edad de 60 años.
tumor renal podría ser canceroso. Si es benigno, es mejor observar de cerca o eliminarlo, ya que puede desarrollar el cáncer. Si se trata de cáncer renal, la tasa de supervivencia depende en gran medida de hasta qué punto ha progresado la enfermedad en el momento del diagnóstico. El diagnóstico precoz tiene buen pronóstico. Si el cáncer ha invadido otros órganos, los pacientes fuertes pueden ayudar mucho según los casos que conocemos.
El tratamiento para el quiste renal y tumor renal
Quiste renal
Cirugías y remedios naturales pueden eliminar un quiste cuando el quiste es muy grande o causan ningún síntoma. Para quiste renal complejo y PKD, se sugiere el tratamiento temprano. A pesar de una cura para la PKD autosómica dominante no está disponible, el tratamiento puede aliviar los síntomas y prolongar la vida.
tumor renal
Los médicos normalmente se basan en la cirugía de tumores localizados. Además, es mejor eliminar lo antes posible. Si uno desarrolla el cáncer de riñón, Radical Nephrectomy- es el tratamiento más común para el cáncer de células renales.

Un quiste no es un tumor y el quiste rara vez se convierte en un tumor. Pero el quiste también necesita tratamiento en algunas situaciones.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition