2016年3月21日星期一

El pronóstico de quiste renal

Muchos pacientes, especialmente aquellos que acaban de ser diagnosticadas con quistes renales están nerviosos conocer el pronóstico de esta enfermedad. Entiendo perfectamente mente ansiosa de los pacientes. Así que aquí quiero dar el pronóstico para los quistes renales.
El pronóstico, como su nombre lo indica, es una especie de predicción para los quistes renales. Aquí divido el pronóstico en el pronóstico no intervención y el pronóstico de la intervención.
el pronóstico no intervención significa que no hay métodos que se adopten en contra de estos quistes renales. Es el resultado de no intervención pronóstico bueno o malo? De hecho, los quistes renales también tienen sus normas de desarrollo distintivas. Esto significa que los quistes también experimentan la etapa de nacimiento, crecimiento, ruptura, etc.
En la primera etapa de quistes renales, en general, no hay peligros que suponen estos quistes. Sin embargo, si estos quistes están entrando en la etapa de las etapas medias o posteriores, que podrían causar graves daños a los riñones.
Por lo tanto, el pronóstico no intervención no es una buena elección para los pacientes. A continuación vamos a ver en el otro pronóstico pronóstico --- intervención.
En cuanto a la intervención pronóstico, el primer Quiero énfasis aquí es que la intervención temprana para estos quistes renales, el mejor pronóstico que va a tener. ¿Por qué digo eso? La razón es que nuestros riñones poseen importantes funciones de compensación, es decir, incluso los riñones se destruyen gravemente por quistes renales, pero los pacientes todavía no puede sentir ninguna incomodidad obvia. Así que la mayoría de los pacientes se sorprenden al oír la mala noticia de que ya se sufrían de insuficiencia renal, etc.
La intervención temprana en estos quistes renales a menudo puede lograr un mejor pronóstico, lo que significa este resultado ideal incluyendo la contracción e incluso desaparición de estos quistes, los síntomas se desvaneció, los buenos resultados de inspección de rutina de la orina y la otra, la restauración de las funciones renales, etc.
Por el contrario, si los pacientes con quistes renales no buscan ningún tratamiento hasta que hay algunas obvias molestias, los dolores o síntomas, incluso complicaciones severas tales como sangre en la orina, orina espumosa, los niveles de creatinina superiores aparecen, el pronóstico para esta situación suele ser mala . Si no hay tratamientos eficaces se adoptan incluso en la etapa posterior de quistes renales, el pronóstico será tan severa que se no imaginados.

Podemos llegar a la conclusión de que el pronóstico para los quistes renales por lo general depende del momento de la intervención y el tratamiento, y un tratamiento temprano y eficaz suele indicar un buen pronóstico para los pacientes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition