2016年3月18日星期五

Lo que no puede ser tomado por pacientes con insuficiencia renal crónica?

1. Es conveniente para los pacientes con insuficiencia renal crónica a tomar alimentos blandos, evitar alimentos duros y fritos.
Los pacientes con insuficiencia renal crónica a menudo sufren los síntomas de la congestión y la erosión de la mucosa gastrointestinal debido a la retención de la toxina en el cuerpo y la microcirculación sanguínea perturbación. Si las personas toman alimentos duros o fritos como los dulces de sésamo y pasta frita, estos alimentos puede escarificar los vasos en el estómago y conducir a haemorrhagia. Debido a las alteraciones de la coagulación de los pacientes con insuficiencia renal crónica, insuficiencia renal en etapa terminal o uremia, el sangrado no se puede detener de forma automática y fácilmente conducir a la muerte.
2. Es conveniente para los pacientes con insuficiencia renal crónica que tomen alimentos con sabor ligero y evitar la comida picante caliente.
La mucosa gastrointestinal de los pacientes con insuficiencia renal crónica, insuficiencia renal en etapa terminal y uremia es a menudo en un estado de congestión y la erosión. Si los pacientes toman la comida picante como la pimienta, el aguarrás y así sucesivamente, se agrava la erosión de la mucosa gastrointestinal, errhysis líder de la íntima buque estomacal.
3. Es necesario que los pacientes con insuficiencia renal crónica que prestar atención cuando se toma la carne de perro, cordero, carne de res y así sucesivamente.
La medicina china cree que la carne de perro, cordero y ternera son todos los alimentos estimulantes que es fácil de repetir o afilar la enfermedad renal. En clínica, no son realmente los casos que la condición de los pacientes con lupus eritematoso sistémico o nefritis han sido empeorar después de tomar carne de res o cordero, o incluso llevar a la muerte. Ya se trate de una coincidencia o no debe ser observado aún más, pero los pacientes con insuficiencia renal crónica tenían mejor no comer tal producto cárnico tipo.

Si usted tiene alguna pregunta sobre la enfermedad renal, puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que se mejore pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition