2016年3月9日星期三

Cómo lidiar con la anemia en la insuficiencia renal crónica

Hay muchos tratamientos para la anemia en la insuficiencia renal crónica en el mundo, pero la mayoría de ellos sólo frenan la anemia en sí y no son capaces de detener su reaparición. El método radical es mejorar los riñones dañados y recuperar sus funciones normales.
Los tratamientos tradicionales
1. Control de hematuria. La insuficiencia renal crónica en la naturaleza es que los glomérulos se dañan gradualmente por reacciones autoinmunes. Glumeruli fallar para filtrar glóbulos rojos porque el daño de complejos inmunes células intrínsecas depositar y hacer aumento de la permeabilidad. Así que para frenar las reacciones autoinmunes pueden aliviar eficazmente hematuia. Los medicamentos comunes son las hormonas y los inmunosupresores.
2. inyección de eritropoyetina. La principal causa de la anemia en la insuficiencia renal crónica que los glomérulos necrótico no puede secretar eritropoyetina que estimula la médula ósea normal para producir glóbulos rojos. En tratamientos médicos, se añade la eritropoyetina en los pacientes mediante inyección subcutánea, que tiene un efecto curativo de largo con una dosis pequeña. Este tratamiento suele durar de cuatro a seis meses.
3. Suplemento de hierro, ácido fólico y proteínas. Hierro, ácido fólico y proteínas son los materiales importantes para la formación de glóbulos rojos, creciendo y en maduración. Los pacientes pueden tomar medicamentos orales como comprimidos de ácido fólico para reponer el ácido fólico. Pueden tomarse de la comida como el jugo de remolacha, melazas residuales, polvo de curry y así sucesivamente. Sin embargo, los pacientes deben tomar la medicación de acuerdo a las sugerencias de los médicos especialmente los pacientes con hiperpotasemia y la hiperfosfatemia.
4. Inyección de sangre. Los pacientes con insuficiencia renal Fin -Etapa sangran con facilidad debido a su inmunidad es demasiado débil que pequeña herida en la piel o en el tracto gastrointestinal causará sangrado continuo. Por lo que es común para aquellos pacientes con cortar el sangrado adoptar inyección de sangre.
Micro-Medicina China osmoterapia y de células madre
La anemia se origina insuficiencia renal crónica, por lo que para tratar la anemia, hay que tratar la insuficiencia renal en primer lugar. Es obvio que hemadialysis es sólo una terapia de reemplazo a la insuficiencia renal y no se puede reparar las funciones de los riñones. trasplante de células madre con Micro-Medicina China osmoterapia es una mejor opción.

Micro-Medicina China osmoterapia puede dilatar los vasos sanguíneos, protector contra la inflamación y coagulación, prevenir la viscosidad sanguínea y bloquear la fibrosis renal, insuficiencia renal retardar el desarrollo y mejora del medio interno. Es bueno para el trasplante de células madre para reparar las células intrínsecas y reconstruir las funciones renales dañadas debido a que las células madre inyectadas necesitan un buen entorno para crecer y desarrollarse en las células dañadas. las células madre pueden estimular el cuerpo para liberar algunos factores para iniciar la autocuración. Aquellos todas son eficaces para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, junto con anemia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition