2016年3月8日星期二

Son las medicinas chinas Nocivo para la enfermedad renal poliquística (PKD)

En los pacientes con enfermedad renal poliquística, hay múltiples quistes en ambos riñones, que pueden crecer a tan grande como 10 cm, o tan pequeño como 1 mm. Para los pacientes con enfermedad renal poliquística no son adecuados para la cirugía, en busca de algunos métodos naturales están más preocupados por los pacientes.
Algunos pacientes están tomando las medicinas chinas orales y preguntan si son perjudiciales para los riñones o no. En China, hay un viejo dicho que todos los medicamentos orales tendrán algunos efectos tóxicos en nuestro cuerpo. No importa que es la medicina china, o medicinas occidentales, que son descargadas principalmente fuera del cuerpo por los riñones, por lo que si los pacientes toman los medicamentos durante mucho tiempo, además de aumentar la carga de los riñones, y causar más daño a la riñones. Para algunos pacientes con PKD, que ya han disminuido la función renal, se debe tener más cuidado con la elección de los medicamentos.
medicinas chinas no solo pueden ser medidas a través de formas orales, sino que también se puede aplicar externamente, que no pasará a través del tracto digestivo, y no es necesario para ser descargado desde los riñones. Esta forma de aplicación es Micro-Medicina China osmoterapia.
Los medicamentos se penetraron en los riñones a través de la circulación sanguínea, y entrarán en vigor directamente en las lesiones de los riñones. Estos medicamentos contienen sustancias que pueden frenar la secreción del fluido quístico y acelerar la descarga de ellos, para reducir gradualmente los quistes, y reducir la presión causada.
Esta aplicación externa tipo tiene mucho menos efectos secundarios, o decir, no hay efectos secundarios en los pacientes. Y esta es una forma efectiva para tratar la enfermedad renal poliquística en la actualidad.

Si desea saber más acerca de las medicinas chinas, o Micro-Chino osmoterapia Medicina, puede enviar mensajes de correo electrónico a nosotros directamente

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition