2016年3月9日星期三

Métodos para tratar la nefropatía hipertensiva por el fracaso renal en etapa terminal

La hipertensión es uno de los factores importantes para inducir la insuficiencia renal crónica. Nefropatía hipertensiva se deteriora mucho más rápido en etapa terminal Insuficiencia renal que otras enfermedades crónicas del riñón. Es muy esencial para controlar la presión arterial. Sin embargo, cuando nefropatía hipertensiva se desarrolla en el Fallo renal en etapa terminal, la hipertensión es difícil de bajar y fácil de ocurrir de nuevo, ya que los métodos aplicados tradicionales son comúnmente para reducir la presión arterial y los síntomas en la superficie como proteinuria o anemia en lugar de tratar las células intrínsecas dañados .
los métodos occidentales
Los medicamentos en los países occidentales generalmente quita el síntoma como son el edema y la hiperlipidemia rápidamente y mejorar las condiciones de vida de los pacientes en poco tiempo. Tienen las ventajas con respecto a la atención de emergencias. Por lo tanto en el tratamiento de pacientes con nefropatía hipertensiva por el fracaso renal en etapa terminal, estos medicamentos son necesarios, pero deben ser seleccionados de los medicamentos de protección para los riñones, como los IECA o BRA, porque los medicamentos orales a menudo son tóxicos para los riñones. En algunos casos, los medicamentos se pueden combinar con el fin de reducir las dosis de cada medicamento y disminuir o contrarrestar sus efectos secundarios, tales como bloqueadores de los canales de calcio (CCB) pueden estar juntos con diurético y α, β bloqueador de receptor.
La diálisis es esencial para los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal, porque hay tantos desechos que se acumulan en el cuerpo que se producirán muchas complicaciones. Si los pacientes no toman la diálisis en el tiempo, pueden ser matados por las complicaciones inmediatas.
Sin embargo, los síntomas se originan en toda daños patológicos. Si el riñón no recibe ninguna reparación, los síntomas vuelvan a producirse incluso después de las medicinas adecuadas anterior se han tomado. La diálisis junto con los medicamentos en el oeste en la actualidad no puede bloquear la fibrosis renal, que es la causa original de la insuficiencia renal.
Micro-Medicina China osmoterapia y de células madre
Luego, con la ayuda de dispositivos penetrantes y de ósmosis eficaces, la medicina eficaz se impregnó en las lesiones renales mediante la aplicación externa y no hay nada tóxicos para los riñones como medicamentos orales. Lo que es más, esta terapia es bloquear la fibrosis renal, células renales intrínsecas de reparación de daños y reconstruye la estructura normal del riñón, sobre la base de las medicinas chinas efectos curativos, como la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, la anticoagulación, la prevención de la viscosidad sanguínea y matrices extracelulares degradantes.
Con la ayuda de Micro-Chino osmoterapia Medicina y diálisis combinado con hemodiatration y inmunoadsorción sangre, el ambiente interno limpio relativa entra en ser. Este entorno es muy adecuado para el trasplante de células madre. Las células madre inyectadas no se desarrollan bien si no hay medicamentos para continuar el bloqueo de la fibrosis renal antes de células madre han reparado los riñones dañados.

En la actualidad, los tratamientos chinas combinadas con métodos occidentales son los mejores métodos para tratar la nefropatía hipertensiva por el fracaso renal en etapa terminal

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition