2016年3月23日星期三

El tratamiento chino para el cálculo renal

El tratamiento chino para la piedra de riñón es un método con resultados terapéuticos obvias, al mismo tiempo, es un método seguro. tratamiento chino eficaz podría ayudar a los pacientes para aliviar el dolor y jugar el papel del tratamiento y el ajuste.
En la teoría de la medicina china, piedras en el riñón, uréter y piedra piedra en la vejiga todos pertenecen al concepto chino de "urolitiasis". Su tratamiento se centran principalmente en la función de "limpieza de calor y humedad, hacen concreción funcione sin problemas".
El cálculo de eliminación de los medicamentos comunes son predominó por las partículas de piedra de eliminación y otras drogas de patentes chinas farmacéuticas, que tienen los principales ingredientes tales como lingua Pyrrosia, semillas de malva, rosa con flecos, talco, semilla de plátano, Desmodium, Lygodium japonicum, la pepsina molleja, chino peonía herbácea, y regaliz, etc. Si la orina tiene la sangre, el cardo de campo, el suelo virgen y nelumbinis rizoma se podría utilizar para la función de la sangre-refrigeración.
El tratamiento chino antes mencionado para cálculos renales se aplica principalmente para estos pacientes de cálculos renales:
1.Calculus, con un diámetro de menos de 1 cm y la forma formulada, así como una apariencia suave, se aleja en el dentro de la cavidad en el estado de la conglutination con cálices pelvis renal.
2. tracto urinario sin deformidad evidente, estenosis e infecciones.
3.patients sin hidronefrosis grave, junto con una relativamente buena función renal.
4. joven con una buena constitución podría cooperar con otros ejercicios de piedra y de eliminación tomado de aguas abundantes.
tratamiento chino para los cálculos renales también necesitan muchas otras medidas de ayudar, mediante el cual, sólo podemos lograr el mejor resultado. Durante el tratamiento de la litiasis renal, prestar atención a beber más agua, que tiene la función de diluir la orina, disminuyendo la deposición de saluresis, ayudando a la eliminación de cálculos.
Al mismo tiempo, el paciente debe hacer más saltar, correr, y tomar más la gimnasia con el fin de ayudar a la descarga automática de cálculo.

Así que estos son la introducción básica de tratamiento chino para los cálculos renales. Si quieres más, por favor, consulte con nosotros.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition