2016年3月21日星期一

La PKD es no un cáncer! Se puede tratar bien!

Todos los días, muchos pacientes consultan en línea acerca de la PKD (Enfermedad renal poliquística), y ellos no conocen la información general sobre esta enfermedad, y quieren encontrar un buen tratamiento para la enfermedad renal poliquística.
En primer lugar, PKD es una enfermedad hereditaria que significa que muchos quistes crecen en los riñones. Normalmente, si un lado de los padres sufre de PKD, sus hijos tienen un 50% de probabilidad de sufrir esta enfermedad. Por lo tanto, si una persona se PKD en la familia, su / sus descendientes tienen más probabilidad de sufrir esta enfermedad.
En segundo lugar, PKD no es un cáncer. Los quistes crecen en los riñones, con la edad del paciente se envejecen, y los quistes crecen más y más grande. A continuación, los quistes presionarán los tejidos del riñón y dañar la función renal, en ese momento, el paciente tendrá la espuma en la orina, hematuria, mareos, hinchazón, vómitos, etc. Cuando los quistes renales se vuelven lo suficientemente grande, van a secretar el líquido quístico que es muy fácil de conseguir la infección en los riñones. Por lo tanto, el tratamiento temprano de utilidad para los pacientes con PKD es muy importante, sobre todo cuando los quistes renales son muy pequeñas, adopte el tratamiento útil para retrasar el crecimiento de los quistes son muy útiles, de lo contrario, el resultado final de PKD es la insuficiencia renal.
Por lo tanto, la mejor opción para los pacientes con enfermedad renal poliquística es adoptar el tratamiento útil. Normalmente, la medicina occidental sugerirá la espera paciente durante varios meses para observar el cambio quiste renal. Cuando los quistes renales se vuelven lo suficientemente grande, el médico le sugerirá a recibir la cirugía para extirpar el quiste renal. Sin embargo, la cirugía puede dañar la función renal, y después de la cirugía, los quistes renales se le vuelva a crecer de nuevo. Por lo tanto, la cirugía no es la mejor opción para los pacientes con enfermedad renal poliquística.
Micro-Medicina China osmoterapia:

1) Micro-La medicina china se abstrae de las hierbas chinas, sin ningún efecto secundario. Se trata de las medicinas tradicionales más antiguas de nuestro país, como la acupuntura. 2) Todos enfermedad renal es causada por la fibrosis renal, lo que significa que la sangre no puede fluir en los vasos. La medicina china puede dilatar los vasos sanguíneos, aumentan el volumen de flujo de sangre en la lesión renal. 3) Micro-Medicina China osmoterapia no es una operación, sin ningún dolor. La medicina china es superfinely destrozada como en polvo, que se putt en pequeñas bolsas y se calienta durante 45 minutos, y luego nos ponen estas pequeñas bolsas en los dos lados de los riñones de acuerdo con los puntos de acupuntura. Lo que es más, este proceso se puede lograr con la ayuda de dispositivo de ósmosis, por lo que la medicina china puede entrar en lesión renal con eficacia. 4) La sustancia eficaz puede reparar las células renales dañadas, y despejar el complejo inmune en el cuerpo humano. Después de la adopción de la medicina china durante 3-5 días, el color de la orina se puede cambiar, obviamente. (Esa es la descarga de complejos inmunes en la orina). 5) Medicina China tiene la función de anti-coagulación, anti-inflamatorio, prevenir trombo, la degradación. 6). Micro-La medicina china puede guiar a las células madre se mudan a la lesión renal. 7). Las células madre necesitan un ambiente muy favorable para crecer, Micro-La medicina china puede proporcionar un buen ambiente para tales células madre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition