2016年3月26日星期六

Qué es Micro-Chino osmoterapia Medicina - Enfermedades del Riñón

Micro-Medicina China osmoterapia desarrolla a partir de la medicina tradicional china (MTC). Diferentes hierbas se utilizan en esta terapia de diferentes enfermedades renales.
La medicina tradicional china (MTC)
En Micro-Medicina China osmoterapia, la medicina tradicional china, que es una especie de remedio natural se utiliza. En la medicina tradicional china, las hierbas juegan un papel importante, aunque hay otros métodos de tratamiento muy famosos, como la acupuntura, masaje, etc. Más de trescientos hierbas que se utilizan comúnmente en la actualidad tienen un historial de uso que se remonta al menos 2.000 años. Durante ese tiempo, una gran cantidad de experiencia se ha ganado que ha ido hacia el perfeccionamiento de sus aplicaciones clínicas. A menudo, las hierbas se pueden utilizar juntos ya que la combinación es más eficaz y puede tener menos efectos secundarios. Los chinos siempre buscan hierbas cuando llegaron las enfermedades. Incluso muchas personas en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia consideran que la medicina china como su primera línea de defensa para mantener la salud y la lucha contra la enfermedad. En la práctica clínica de la medicina herbal china mucho tiempo, algunas hierbas se encuentran muy eficaz en el tratamiento de enfermedades renales, incluyendo la enfermedad renal poliquística, síndrome nefrótico, la nefropatía IgA, nefritis, nefritis púrpura, etc.
Micro-Medicina China
Por lo general, la medicina china se toma por vía oral, pero es muy amargo. Además, la medicina herbal china muestra sus efectos después de un largo tiempo. Entonces es más difícil para la gente de pie amargo. Y algunas hierbas también pueden tener efectos secundarios a los riñones. De ahí que los expertos de las enfermedades renales desarrollaron una nueva forma externa para usar la medicina en las últimas décadas. El medicamento que se micronizado se llama Micro-Medicina China.
Micro-La medicina china osmoterapia

Algunas hierbas se micronizada y osmotizada en lesión renal de la piel debido a que una parte de los riñones están cerca de la piel. Esta terapia se llama Micro-Chino osmoterapia Medicina. En esta terapia, los dispositivos de ósmosis se utilizan para ayudar a la ósmosis de la Micro-Medicina China. Esta nueva tecnología es causada Micro-Chino osmoterapia Medicina. Es una técnica única en Shijiazhuang hospital de la enfermedad de riñón, China en la actualidad. Y esto osmoterapia se ha practicado en la clínica para más de 20 años. En 2011, el hospital ha recibido cerca de 6.000 pacientes con enfermedades renales. Y muchos extranjeros recibieron este tratamiento

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition