2016年3月8日星期二

Qué ocurre cuando un riñón (renal) Quiste rupturas

A medida que las personas envejecen, sacos llenos de líquido se pueden formar en los riñones. Estos sacos son llamados "quistes". El quiste que se forma en el riñón (quiste renal simple o quiste renal complejo) puede romperse, aunque por lo general los quistes simples no causan ningún problema. De hecho, la gente puede ir por la vida sin ni siquiera saber que tienen quistes en los riñones. Cuando el quiste en rupturas de riñón, la infección es la siguiente fácilmente. En los casos graves, insuficiencia renal puede ser causada. La ruptura de los quistes en los riñones, pueden conducir a la obstrucción del flujo sanguíneo en ciertas partes del riñón que resulta en daños. Por lo tanto es mejor conocer las manifestaciones cuando un quiste rupturas. Las manifestaciones de un quiste ruptura del riñón son las siguientes:
La sangre en la orina, el nombre médico de los cuales es la hematuria (hematuria macroscópica o hematuria microscópica), puede ser causada por un quiste roto. Si se rompe un quiste en el riñón, la infección puede seguir y llevar a un sangrado de un quiste. Los quistes renales complejos son más propensos a causar sangrado con rotura en comparación con un quiste simple.
La ruptura de los quistes renales pueden causar dolor en la espalda, costados, abdomen y caderas. Las personas con quistes renales pueden sentir dolor de nuevo agravante.
Los síntomas causados ​​por rotura de un quiste renal después de ser infectado:
micción frecuente
la micción urgente
disuria
Fiebre alta
temblando
hemocultivo positivo
cultivo bacteriano urinaria
Por lo tanto hay que tratar de evitar que un quiste se rompe aquí, o que va a hacer daños a los riñones aquí. Hay algunas causas de la ruptura de un quiste en el riñón una necesidad de evitar:
Trauma
Ejercicio agotador
cinturón demasiado apretado
Demasiado quiste grande: algunos quistes pueden crecer gradualmente y se convierten en demasiado grande, como un quiste de 9 cm o 10 cm de diámetro, en el que se sugieren condición de las personas para eliminarlo para evitar la ruptura del quiste en el riñón.
El quiste puede ser removido por muchas maneras con seguridad incluyen:
cirugías

Los remedios naturales se reducen los quistes aquí

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition