2016年3月23日星期三

Influencias de diálisis para la producción de orina en la insuficiencia renal del paciente

Una gran cantidad de pacientes con insuficiencia renal ver disminuyó la producción de orina después de la diálisis, que no saben qué happens.So que quiero explicarlo a continuación.
Algunos pacientes urémicos tienen hasta 1000 ml producción de orina antes de la hemodiálisis, sin embargo, después de la diálisis para aceptar varias veces, su producción de orina disminuye gradualmente a solamente 200 a 300 ml por día, y algunos pacientes incluso no tiene ninguna orina en absoluto en el último.
Las razones de este fenómeno se puede explicar de esta manera. Después de la diálisis, la concentración de BUN y creatinina y otras toxinas relacionadas obviamente más bajos, por lo que la función original de la diuresis osmótica desaparecen.
La segunda, la condición de retención de sodio del agua ha mejorado en gran medida debido a la función de ultrafiltración de diálisis, además, la ultrafiltración excesiva durante la diálisis ha hecho que el volumen de sangre renal se redujo en gran medida, y otro factor es la enfermedad renal originales avanza aún más durante el período de mantener la diálisis de sangre. Todos estos factores hacen que la producción de orina disminuyó después de la diálisis.
Aquí quiero recordar a los pacientes con relativamente grande cantidad de salida de la orina, el tiempo de duración de la diálisis y la cantidad hiperfiltración debe ajustarse de acuerdo a las condiciones específicas. Los pacientes deben tratar de evitar el daño agravante de la función renal residual por factores tales como la hiperfiltración demasiado.
En cuanto a aquellos pacientes que ya han empezado la diálisis mantenido, si tan sólo pudieran garantizar una diálisis adecuada, de esa manera, su enfermedad no se verá afectado y agravado por la disminución de la producción de orina.
En otras palabras, la disminución de la orina no implica el empeoramiento de la función renal del paciente, por lo que para los pacientes que ven su orina disminuido después de la diálisis, que en realidad no tienen alguna necesidad de que preocuparse demasiado.

Así que estas son las explicaciones básicas de las influencias de la diálisis a la producción de orina ocurre en los pacientes con insuficiencia renal. Más preguntas son bienvenidos a consultar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition