2016年3月9日星期三

Creatinina 6,2, es la diálisis inevitable

"Mi nivel de creatinina es de 6,2, los médicos dijeron que no se puede curar en esta etapa y tengo que comenzar la diálisis. Pero estoy bastante miedo y no quiero empezar la diálisis ... ¿Hay alguna otra forma de curar esta enfermedad? "
Lo anterior se eleva desde la consulta de un paciente. Para muchos pacientes en este caso, con el tratamiento adecuado, hay grandes posibilidades de deshacerse de la diálisis. Mientras capacidades de filtración de células renales dañadas son restauradas, las funciones renales pueden ser mejorados y nivel de creatinina 6.2 se reducirá poco a poco.
terapias adoptables para lograr los efectos del tratamiento son curativos Micro-Chino osmoterapia Medicina y la terapia de células madre. Ellos no son curas para enfermedades renales, en otras palabras, que no revierten los riñones a los normales, pero pueden ayudar a los pacientes con enfermedad renal para mejorar la función renal, eliminan los síntomas y evitar más daños de los riñones.
Más detalles son los siguientes:
Micro-Chino osmoterapia Medicina para bajar la creatinina 6,2
Micro-Medicina China osmoterapia es adoptado principalmente para bloquear hasta la fibrosis renal, recuperar células renales dañadas y mejorar la inmunidad. Y la consecución de esos efectos del tratamiento se basa en funciones típicas de la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y funciones de la degeneración de la medicina tradicional china. Después del tratamiento, los pacientes pueden experimentar condiciones generales aliviados, nivel de creatinina bajó hacia abajo y mejoró la función renal.
Tratamiento de células madre de creatinina inferior 6.2
Las células madre son células no especializadas que pueden diferenciarse en tipos de células en diversos tejidos. Tratamiento de células madre para pacientes con enfermedad renal puede regenerar en nuevos tipos de células renales intrínsecas, capilares glomerulares activas para producir nuevos vasos sanguíneos, y recuperar las funciones del riñón.

A diferencia de trasplante de riñón, no se necesita adaptación de sangre para la terapia de células madre. Las fuentes de células madre son también amplia. De esta manera, terapia con células madre es una alternativa mejor que el trasplante de riñón. Combinación de tratamiento con células madre y Micro-La medicina china osmoterapia puede ayudar a los pacientes con enfermedad renal nivel de creatinina de diálisis 6,2 EVITAR, elevar la función renal y disfrutar de una vida más feliz

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition