2016年3月27日星期日

Por qué un quiste en riñón seguir creciendo y cómo prevenirlo

Quiste renal (quiste renal) incluyendo quiste simple (quiste renal cortical y quiste renal peripélvico) y quiste complejo. El quiste de ambos tipos puede crecer gradualmente y llegar a ser muy grande a veces. ¿Por qué el quiste en el riñón crecer poco a poco? ¿Cómo prevenir el desarrollo del quiste en el riñón? Sigue leyendo para aprender más.
¿Por qué un quiste renal sigue creciendo?
Los quistes renales pueden presentar al nacer (congénita) o adquirida más tarde debido a la obstrucción de los túbulos renales.
Puede ser causada por enfermedades subyacentes y trastornos. Por ejemplo, los quistes renales son más comunes entre las personas con enfermedad poliquística renal, enfermedad quística medular, riñón esponjoso medular e insuficiencia renal crónica.
Las personas que se someten a diálisis frecuentes, especialmente la hemodiálisis son susceptibles a desarrollar quistes renales.
infestación de la tenia también puede conducir al desarrollo de un quiste renal
¿Cómo prevenir el desarrollo de quistes renales?
En primer lugar, el cuidado diario de la salud podría ser un tratamiento auxiliar para los quistes renales. Prestar más atención a los siguientes consejos en la vida diaria.
¿Cómo prevenir el desarrollo de un quiste en el riñón?
La prevención de la infección del tracto urinario con eficacia
Los pacientes con quiste renal deben evitar la actividad física vigorosa y traumatismo abdominal. Cuando la ampliación renal es obvio, los pacientes deben evitar que los cinturones de ser demasiado apretado, que puede evitar la rotura de un quiste en el riñón.
El control de la presión arterial: Desempeña un papel decisivo en la protección de la función renal.
Los remedios naturales se reducen quiste en la medicina china tradicional de riñón (TCM)
La medicina tradicional china puede reducir efectivamente los quistes. Esto se debe a los materiales activos en el medicamento tienen funciones de contención de líquido sac ser secretada por las células epiteliales de los quistes. Y a continuación, los quistes en los riñones dejan de crecer. Algunas hierbas usadas en la medicina pueden dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, lo que podría cambiar la presión en los quistes y los vasos sanguíneos en la pared de los quistes. A continuación, se promoverá la permeabilidad de la pared de los quistes y se tomarán líquido del saco de distancia. Por último, los quistes en los riñones podrían incluso reducirse.

Si un quiste renal sigue creciendo, hay que prestar más atención al cuidado de la salud todos los días, si es que todavía está creciendo constantemente, se sugiere el tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition