2016年3月18日星期五

Terrible es la insuficiencia renal

Enfermedad renal, especialmente la insuficiencia renal, es considerada como la segunda causa de muerte después del cáncer. Cuando se habla de la insuficiencia renal, diálisis, trasplante renal o incluso la muerte siempre es mencionado en primer lugar. Los pacientes siempre se sienten tan desesperados cuando son diagnosticados como la insuficiencia renal debido a esta enfermedad parece demasiado horrible. Sin embargo, ¿es realmente tan terrible?
Sí, la enfermedad es muy peligroso y puede también poner en peligro la vida de los pacientes. Sin embargo, si la enfermedad se puede tratar con eficacia y los pacientes pueden vivir una vida adecuada y científica, es posible que los pacientes llevar una vida normal a pesar de que tienen que sufrir de insuficiencia renal.
Tradicionalmente, diálisis o trasplante de riñón es de uso común para los pacientes con insuficiencia renal cuando su nivel de GFR es menor que 15, pero la mayoría de las veces los pacientes que están en diálisis todavía necesita tener trasplante renal o pacientes que han tenido trasplante de riñón todavía tienen que hacer frente a la hecho de que trasplantó el riñón empieza a fallar de nuevo. ¿Por qué? Los pacientes siempre se sienten tan confundido en este punto. La respuesta es muy fácil. Esto es sólo porque la diálisis no puede reparar los riñones dañados e incluso trasplante de riñón no puede hacer frente a la principal causa de insuficiencia renal. Diálisis o trasplante de riñón se considera siempre como la sustitución de un tratamiento que hará que los pacientes se sienten mucho mejor en un corto período de tiempo después del tratamiento. Sin embargo, aunque es eficaz, no puede tratar el riñón de su raíz, que es la razón principal por la que la condición anterior puede suceder. Si cambiamos nuestra mente en el tratamiento de la insuficiencia renal, será posible detener la insuficiencia renal en la etapa temprana.
La clave del tratamiento para la insuficiencia renal es detener el progreso de la enfermedad y obtener una mejora en la enfermedad renal. Si riñón dañado puede ser reparado de manera eficaz y causa principal de insuficiencia renal también puede ser tratada así, los pacientes no van a necesitar diálisis e incluso algunos pacientes que están teniendo diálisis pueden librarse de la diálisis.

A partir de lo anterior, se puede encontrar que el punto terribles real de la insuficiencia renal no es la enfermedad en sí, sino también lo que los pacientes de tratamiento puede tomar, así como la actitud de la disease.Just espera de diálisis? O tratando de encontrar un nuevo tratamiento positivamente? Todo se decidirá qué tipo de pacientes con insuficiencia renal vida vivirá. Si desea más discusión, se puede enviar por correo electrónico a mí o consultarnos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition