2016年3月21日星期一

Corazón y riñones son víctimas Compañeros

Sorprendente nueva investigación muestra el corazón y los riñones son "compañeros de sufrimiento. La enfermedad renal alguna manera acelera las enfermedades del corazón y enfermedades del corazón puede provocar la destrucción del riñón, también.
Debemos prestar atención tanto a la salud cardiaca y renal.
Las enfermedades del corazón y los riñones actúan como enfermedad de causa y efecto. De acuerdo con la observación de rastreo de más de 37.000 voluntarios realizados por expertos epidemiología prevención del Hospital William Beaumont en el estado de Michigan, compruebe tres signos físicos de los riñones a intervalos regulares: velocidad renal filtración de la sangre, el nivel de proteína en la orina y la condición de la anemia. El resultado de la investigación muestra el deterioro de cualquier signo hará que causa cardíaca.
Investigador en el Centro de Medicina de Nueva Inglaterra en Boston hizo una observación a 13.000 voluntarios, el resultado muestra que la probabilidad de sufrir problemas renales de pacientes con enfermedad cardíaca es el doble de la de las personas sin enfermedad cardíaca. Por lo tanto, debemos prestar atención tanto a la salud cardiaca y renal.
¿Por qué puede afectar a la función renal mal corazón?
Cuando la función renal disminuye o hay inflamación en los riñones, que afectará a la secreción de renina, aumentar la presión arterial y aumentar la carga de los riñones. la función renal deficiente no puede excretar plenamente la toxina en el cuerpo, si la situación dura mucho tiempo, se producirá la enfermedad cardíaca y la insuficiencia cardíaca urimic incluso.
mala función renal o deficiencia del riñón influirá en el sistema cardiovascular al menos en tres aspectos: En primer lugar, que afectará a la fuerza motriz del músculo cardíaco, causando latido del corazón débil o arritmia. En segundo lugar, tendrá un impacto en la calidad de la sangre, haciendo que el corazón y el cerebro de la isquemia y la hipoxia. En tercer lugar, que permitirá acelerar la arteriosclerosis y envejecimiento vascular.
Las enfermedades del corazón también supondrá una amenaza para la salud de los riñones.

Cuando se sufre de insuficiencia cardíaca o la disminución de la función cardíaca, los pacientes tienen que tomar alguna medicina, lo que agravará la carga de los riñones. sístole débiles pueden conducir a la disminución del flujo sanguíneo y la presión de perfusión baja, y finalmente como resultado un mal flujo sanguíneo en los riñones y el deterioro de la función renal. Por lo tanto, los pacientes con enfermedades del corazón deben prestar atención a sus riñones y hacer examen regular a fin de detectar un problema renal temprana.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition