2016年3月18日星期五

El pronóstico de la insuficiencia renal aguda

El pronóstico de la insuficiencia renal aguda está estrechamente relacionado con los tipos de protopathy causando insuficiencia renal, la frecuencia y el tratamiento de las complicaciones y los grados de daño de las lesiones renales. (1) La naturaleza y la gravedad de protopathy
El protopathy común que causa insuficiencia renal incluye la herida, infección, cambios patológicos de otros órganos, el citoplasma envenenamiento etc.
1. herida: La insuficiencia renal aguda causada por la herida en la guerra está estrechamente relacionada con la mortalidad de herida de guerra.
2. Infección: Después biliar o el funcionamiento gastrointestinal, alguna bacteria resistente a los antibióticos suele causar septicemia o toxemia choque. Ambos grave pielonefritis aguda y necrosis papilar renal puede conducir a insuficiencia renal crónica. En esta situación, la enfermedad será difícil de curar.
3. Protopathy de otros órganos: Protopathy de otros órganos, como el infarto de miocardio, pancreatitis aguda, perforación de víscera abdominal, todo puede resultar en insuficiencia renal. Si los pacientes positiva y eficaz tratamiento de la insuficiencia renal, pueden estar libres de uremia, pero pueden morir de protopathy grave.
4. envenenamiento Citoplasma: La intoxicación aguda de barbital puede conducir rápidamente a los golpes, anuria, edema pulmonar y muerte. envenenamiento por tetracloruro de carbono puede causar necrosis tubular renal aguda, así como daños a los riñones universales, o incluso la atrofia aguda del hígado amarilla. Los pacientes con insuficiencia renal aguda pueden ser rescatados, pero pueden morir de insuficiencia hepática. Otros envenenamiento citoplasma como el vapor de arsénico, anilina, cloruro de mercurio y el metano también pueden causar daños y aminoaciduria tubular renal.
(2) Complicaciones
Las complicaciones a menudo afectan el pronóstico. Cuando la insuficiencia renal aguda, las principales complicaciones son los síntomas en el sistema nervioso, sistema digestivo, sistema cardiovascular y complicaciones nutritivas excepto la hemorragia y anemia.
Tome la diálisis oportuna y regularmente, aplicar Micro-Medicina China osmoterapia en el momento adecuado, regular la dieta y la nutrición suplemento. A través de las medidas mencionadas anteriormente, se puede prevenir y tratar las complicaciones.
(3) Los grados de daño de las lesiones renales
1. La naturaleza y la gravedad de protopathy: La enfermedad progresa rápidamente para los pacientes con lesiones graves en los músculos. La tasa de mortalidad de los pacientes con quemaduras graves y la septicemia es de aproximadamente 100%. La mayoría de los pacientes con insuficiencia renal aguda companying pancreatitis hemorrágica, hemorragia cerebral grave, infarto de miocardio, etc. murieron.

2. Los grados de daño de las lesiones renales: El más grave es el daño renal es, más largo es el período de oliguria es. Si la insuficiencia renal es causada por la obstrucción de la arteria renal, infarto renal, necrosis cortical renal, glomerulonefritis proliferativa aguda etc, la duración será larga y que causará la muerte fácilmente. Los pacientes con necrosis tubular renal, pero sin complicaciones tendrán un buen pronóstico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition