2016年3月26日星期六

Cómo hacer frente a la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica, significa que los riñones son incapaces de cumplir con su trabajo de manera eficaz. Entonces, para los pacientes con enfermedad renal crónica, la forma de hacer frente a esta enfermedad?
Si se acaba de ser diagnosticada como ERC, que se enfrentará el hecho de cómo hacer frente a la enfermedad renal crónica. Al igual que las personas con algunos tipos de enfermedades, los pacientes con enfermedad renal crónica también tienen que hacer ajustes, tanto física como emocionalmente.
Los pacientes con enfermedad renal crónica, se les recomienda hacer sus modificaciones en su dieta, sus estilos de vida, las atenciones de medicamentos, así como otras precauciones. Cuando la enfermedad por sí misma ERC puede dañar el cuerpo de Heath para los pacientes, en el mientras tanto, estos pacientes pueden experimentar los cambios emocionales y pueden llegar a ser sentir miedo, la ira o la depresión. Así que no sólo la enfermedad de ERC sí se necesita para tratar, también se necesitan los pacientes con ERC para aprender cómo ajustar sus emociones desfavorables.
En pocas palabras, los pacientes con enfermedad renal crónica pudieron encontrar sus enfoques adecuados a partir de los siguientes consejos:
1. PARTICIPAC en comunidades con pacientes con ERC
Siempre recuerde que usted no es el único que sufren de enfermedad renal crónica. Creen que hay una gran cantidad de pacientes que también sufren de enfermedad renal crónica. Puede encontrarlos en sus comunidades de vida, o usted puede encontrar las comunidades en línea para los pacientes con ERC. Hablar con ellos y compartirlos con sus experiencias son útiles para proporcionar usted con el apoyo emocional y disipar sus ansiedades.
2 Obtener ayuda de sus comunidades en línea o fuera de línea
Internet nos ha proporcionado con una gran cantidad de consejos prácticos y útiles. Usted puede obtener la ayuda que necesita de sus comunidades de vida, los foros de la red, o los médicos disponibles en línea. Y usted nos puede encontrar en Skype, Facebook, foros, por el cual, estamos viable para usted en cualquier momento.
3. Tratar con sus señales fuera de ERC
Cuando los riñones están disminuyendo de forma continua, los pacientes pueden experimentar muchas señales de ERC, y estas señales son o hinchazón o pérdida del apetito, incluso o la pérdida de peso corporal. No se debe tratar con ellos de forma descuidada y ciegamente, ya que pueden ser los primeros signos de enfermedad renal crónica.

Estas son las directrices básicas sobre cómo tratar con ERC para estos pacientes. Y, se le sugiere hablar con sus médicos o los médicos en línea cada vez que tenga alguna necesidad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition