2016年3月26日星期六

La importancia de la diálisis en una etapa temprana

Para muchos pacientes con enfermedad renal, la diálisis puede ser una cosa familiar para ellos. Pero, ¿tiene suficiente conocimiento acerca de la diálisis? En este artículo vamos a ver la importancia de la diálisis, especialmente la diálisis en una etapa temprana.
En los últimos días en nuestro hospital, Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang, aceptamos un paciente grave. Este paciente se encuentra en la etapa final de la enfermedad renal terminal (ESRD). Cuando llegó aquí, este paciente ya muestran las complicaciones graves, como la anemia grave, presión arterial alta, vómitos, insuficiencia cardíaca, etc.
La condición en la que el tiempo es muy urgente para este paciente, si hay retrasos leves, el paciente puede presentar peligros de la vida. Por lo tanto expertos en nuestro hospital determinar inmediatamente el plan de tratamiento para él. Después del tratamiento de aproximadamente un mes, el paciente ha conseguido por fin deshacerse de los peligros de la vida. Y todos sus síntomas comienzan a aliviar, también, la orina comienza a aumentar, y su creatinina sérica comienza a declinar.
Después de una cuidadosa comprensión acerca de su enfermedad, antes de que hace un mes, esta relación paciente ya nos ha consultado por teléfono, a pesar de su enfermedad en ese momento es grave, pero, allí no es el síntoma de insuficiencia cardíaca, en ese momento el médico aconsejó al paciente aceptar la "diálisis en una etapa temprana", basado en la razón de que puramente tratamiento Western desempeña ninguna función sustancial para su enfermedad, en cambio, la enfermedad sigue siendo progresiva lentamente.
Pero, desgraciadamente, por la sugerencia de "diálisis de manera precoz" las recomendaciones del médico, el paciente y su familiar no puede entender, tienen las dudas en su corazón, al igual que "¿por qué debería empezar la diálisis cuando no he ido mucho a ese punto?" o "la diálisis no es bueno, porque si empiezo con ella, no puede deshacerse de él nunca más", etc.

Sólo debido a que malentendido hacia la diálisis, la enfermedad de la paciente, de manera que avanza tan rápidamente y no parece síntomas graves, por ejemplo, la insuficiencia cardíaca mencionados anteriormente. Si el paciente podía aceptar la idea, como "la diálisis temprana", propuesta por el médico, entonces no sería síntomas de situaciones graves, como la insuficiencia cardíaca. Por lo que la diálisis en un momento temprano es muy importante en algunas condiciones.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition