2016年3月23日星期三

Cuánto tiempo puede un paciente con insuficiencia renal Live?

Desde la vista de estudio patológico moderno de la nefropatía, siempre y cuando la enfermedad no se ha desarrollado en la etapa Uremia y la TFG no es inferior a 20%, es posible invertir la enfermedad. Si la enfermedad se puede tratar, que depende de la gravedad de la enfermedad, si existe o no la orina, el grado de complicaciones, si las aperturas renales fibrosis y otras razones.
Si hay cierto volumen de orina, indica que los riñones todavía pueden desempeñar alguna función. Si la función renal restante puede estar bien protegido y parte de la función de nefronas puede restaurarse con el tratamiento apropiado, y luego con el tratamiento de la medicina tradicional china, es probable que los pacientes puedan librarse de la diálisis y vivir una vida saludable con la enfermedad .
Si los pacientes están en la etapa temprana de la insuficiencia renal y el nivel de creatinina no aumenta mucho, es posible que la enfermedad puede ser revertida. En resumen, en este periodo, si los pacientes reciben el tratamiento adecuado, la función renal dañada puede recuperarse a su estado normal, mientras que con un tratamiento inadecuado, la enfermedad puede progresar a la etapa uremia. Los efectos del tratamiento pueden ser diferentes debido a la diferente constitución. La cuestión es qué método de tratamiento que elija, ya sea el método de tratamiento es adecuado para usted y si el tratamiento es oportuna. Además, los pacientes deben tener buen cuidado de sí mismos en la vida diaria: prevenir los resfriados, no se enojen, tomar una dieta ligera. Lo que es más importante es tener confianza para superar la insuficiencia renal. Todos estos factores pueden ralentizar la progresión de la enfermedad y acelerar la recuperación. Es importante mantener un buen estado de ánimo de los pacientes, especialmente en el proceso terapéutico.
Si la enfermedad se deteriora de forma continua, se desarrollará gradualmente en la etapa final de la insuficiencia renal. En este momento, si los pacientes reciben tratamiento eficaz oportuna para eliminar los síntomas, reparar la función renal dañada tanto como sea posible, la enfermedad puede ser controlada.
Por lo tanto, los pacientes no deben siempre preocuparse por cuánto tiempo pueden vivir y qué tan grave es la enfermedad. Lo que es más importante es mantener un buen estado de ánimo y recibir el tratamiento adecuado.

Análisis: La creatinina, un material de desecho producido por el uso de los músculos de su cuerpo, se elimina por vía renal. Los mejores funcionamiento de los riñones, el reducir sus niveles de creatinina en suero serán. Por lo tanto, si queremos bajar el nivel de creatinina, debemos restaurar la función renal y bloquear la fibrosis renal. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, aplicamos Micro-Chino osmoterapia Medicina para el tratamiento de la insuficiencia renal. Puede bloquear oportuna fibrosis renal, restaurar las células renales intrínsecas dañados, recuperar la función renal y reconstruir la estructura renal adecuada. Se demostró ser el mejor tratamiento para la enfermedad renal. Hemos ayudado a muchos pacientes con enfermedad renal recuperar la salud.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition