2016年3月8日星期二

Trasplante de riñón es realmente necesario para las personas con enfermedad renal poliquística

Es necesario un trasplante de riñón? PKD pueden desarrollarse gradualmente y daños renales funciones. Según la estadística, sobre 50% de las personas con PKD desarrollan enfermedad renal terminal y requieren trasplante de células madre, diálisis o trasplante de riñón. De hecho, podemos detener el desarrollo de PKD por algunos tratamientos toavoid diálisis o trasplante de riñón. Es la medicina china.
De hecho, los grandes quistes son la causa de daños de los riñones. Esto se debe a que los quistes grandes pueden oprimir a los tejidos circundantes, especialmente cuando hay muchos quistes grandes. Por lo tanto, si nos detenemos el crecimiento de los quistes, el DCP no se desarrollará. Si grandes quistes se contraen, la función renal resto no se verá afectada. Esto es lo que la medicina china puede hacer.
En la medicina china, las hierbas se utilizan para tratar los quistes restringiendo el desarrollo de quistes, los grandes efectos de la cual ha sido demostrado. Según la investigación, algunas hierbas en la medicina china pueden frenar la secreción de líquido del saco de los quistes en los riñones.
En muchos casos, los quistes se han encogido después de usar las hierbas chinas. Según la investigación, se cree que las hierbas pueden dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de sangre que incluye la circulación de sangre en la pared quistes. La permeabilidad de la pared de los quistes se puede promover y los quistes de líquido será absorbido a los vasos sanguíneos en la pared quistes debido a la diferente presión en los quistes y los vasos sanguíneos. Como resultado, los quistes se pueden reducir.
Las hierbas pueden ser utilizados por la aplicación externa con la ayuda de dispositivos de ósmosis. Este método de aplicación externa se llama Micro-Chino osmoterapia Medicina. Y se ha practicado en la clínica durante más de 20 años en el Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang, China, en el que el hospital ha recibido cerca de 6.000 pacientes con enfermedad renal en 2011, incluyendo algunos pacientes con enfermedad renal extranjera.

Por lo tanto es importante recibir tratamiento cuando los quistes no son grandes. Trate de evitar el desarrollo de los quistes en fase temprana. Luego, su esperanza de vida se prolonga en gran medida. Además, los quistes grandes se pueden reducir con este remedio natural. Si las personas han desarrollado insuficiencia renal, trasplante de células madre es un nuevo tratamiento para enfermedades renales para evitar el trasplante de riñón. No necesita cirugía. Las células madre, que provienen de cuerpo humano, serán inyectados en las funciones del cuerpo y la reparación de riñón humano.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition