2016年3月21日星期一

Dieta para quiste renal

La dieta es otro aspecto importante para los pacientes con quiste renal. Un plan dietético quiste renal adecuada es útil en la protección de los riñones, así como en la prevención de los daños renales quistes.
Entonces, ¿cuál es la dieta científica y adecuada para el paciente quiste renal? Veamos juntos.
La primera atención es mantener un buen hábito alimenticio. Los siguientes tres hábitos poco saludables son perjudiciales para sus Bodes, así como a los riñones: comer demasiado o demasiado poco alimento; el consumo de alimentos poco higiénicos y sesgo en la dieta. Mal hábito de alimentación puede dañar a muchos de sus órganos o tejidos corporales, tales como los sistemas gastrointestinales, lo que lleva a la desnutrición, etc.
Los malos hábitos alimenticios pueden influir en sus quistes renales y proporcionar un ambiente desfavorable para el crecimiento y el desarrollo de un quiste renal, por lo tanto, nuestros riñones y sus funciones, así verse afectados o perjudicados.
La segunda advertencia es que los pacientes con quistes renales deben mantener siempre una dieta fresca y suave. Mantener alejado de los alimentos con fuertes los irritantes, por ejemplo, evitar el consumo de estos alimentos salados, los tipos picantes, alimentos altos en grasa, y tratar de evitar los alimentos ricos en proteínas animales.
Específicamente hablando, qué tipo de alimentos son adecuados para los pacientes quistes renales? La siguiente es una lista larga acerca de los alimentos que son favorables para ellos.
Los alimentos con las características de anti-quiste generalmente incluyen como tortuga de caparazón blando, caballitos de mar, gusanos de arena, cobra real, pepino de mar, escudo de agua, hierbas amargas, pepino, papaya, capullo de la flor del sophora, y así sucesivamente.
Los alimentos que pueden ayudar a mejorar el físico corporal y aumentar la inmunidad del cuerpo están incluidos sardina, camarón, locha, carpa negro, mejillones, ostras, hígado de cerdo, semillas de loto, nuez, manzanas, kiwis, frijol de espada, de sésamo, la placenta hominis, real jalea, haba adzuki, etc.
Los otros alimentos que sean apropiados para los riñones quistes paciente también incluir la morera, lirio de día, caña de azúcar, calabaza blanca, apio, raíz de loto, el caqui, ciruela oscuro, pangolines, tortuga, vivípara, almejas, algas marinas, nori, carpa, inkfish, almeja, carpín.

Esos alimentos anteriores son mis recomendaciones para los pacientes de quiste renal, la dieta es realmente un aspecto importante en el tratamiento de quistes renales, así que presta atención a ellos. Más consejos se dan la bienvenida a consultar. Deseo todo esté saludable.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition