2016年3月27日星期日

Cómo tratar los quistes renales bilaterales

Los quistes renales bilaterales significan que hay varios quistes de diferentes tamaños que no están enlazados con el exterior. Muchos pacientes que sufrieron con ella están confundidos sobre cómo tratar estos quistes renales bilaterales.
El tratamiento para estos quistes renales necesita algunas atenciones en la vida diaria. Estas atenciones se resumen en la siguiente:
● Mantener una mente agradable y optimista y construir una confianza en la conquista de la enfermedad.
● Evitar actividades violentas y evitar la herida abdominal, y además, prevenir la cintura sobre fijados en caso de que los quistes están sangrando.
● medicamentos Científicas estrictamente de acuerdo con las prescripciones de los médicos. Prestar atención a tratar tanto los síntomas como las causas fundamentales.
● atenciones de la dieta deben ser pagados por los pacientes la atención. Y notar que para los pacientes con insuficiencia renal o en la etapa más avanzada de la insuficiencia renal, los productos de soja y proteínas de origen animal, así como los alimentos aceitosos debe ser restringido.
● Mantener a chequeos regulares cada seis meses. Y las inspecciones a menudo incluyen la presión arterial, la rutina de la orina, la función renal, ultrasonido B, cuyo objetivo es vigilar los cambios quistes.
● Evitar la ingesta de todos los fármacos nefrotóxicos.
Las medidas anteriormente mencionadas podrían ser utilizados para la prevención del crecimiento de quistes renales bilaterales. Sin embargo, eso no es suficiente. Cuando los quistes renales bilaterales están creciendo superior a 3 cm, el tratamiento normal debe ser adoptado tan pronto como sea posible.
tratamiento occidental de estos quistes renales bilaterales se limita a operaciones quirúrgicas, que incluye principalmente como el drenaje y la descompresión. Las desventajas de ambos métodos son evidentes, por ejemplo, no podían eliminar estos quistes fundamentalmente, y así sucesivamente.
Con el objetivo de los defectos de la medicina occidental, proponemos Medicamentos Micro-chino basado en la medicina tradicional china. principios activos de medicamentos Micro-chinos pueden entrar directamente en los riñones a través de partes de lesiones aplicación externa, baño médica, baño de pies, etc Después de llegar a los riñones piezas del daño, estas sustancias nutrientes nutren la membrana de filtración glomerular dañado de glomérulo así como la reparación de los túbulos renales deteriorados.
Por el tratamiento eficaz hacia estos quistes renales bilaterales, estos quistes comenzarán gradualmente a disminuir y desaparecer. Al mismo tiempo, podríamos alcanzar el objetivo de impedir el giro de nuevos quistes.

Por encima de las introducciones son simples de cómo tratar los quistes renales bilaterales. Si quiere saber más, consulte con nosotros para que podamos ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition