2016年3月26日星期六

¿Cuáles son las sanitarias para los pacientes con nefropatía diabética

Para los pacientes con diabetes complicados con enfermedades renales, la infección es una cosa horrible para ellos, ya que la infección podría conducir a resultados terribles. Entonces, cómo prevenir la infección para los pacientes con enfermedad renal y la diabetes?
Podríamos prevenir las infecciones de los siguientes aspectos:
1. La piel Salud
Para los pacientes con diabetes y enfermedad renal, debido a la razón de que en el cuerpo de estos pacientes la concentración del azúcar en la sangre es alta, así como la deposición de las toxinas urémicas en el cuerpo, por lo que el virus es adecuado para proliferar y pacientes pueden sentirse fácilmente picazón, cuando la piel está rayado a la ruptura, la infección es fácilmente ocurrir.
Para estos pacientes, se debe sobre todo prestar atención a la higiene de muchos aspectos, tales como la limpieza con el agua caliente, el lavado frecuente de la hoja de la ropa y la cama, la limpieza de las partes que rodean el ano y el perineo, etc.
2. La asistencia sanitaria para que la hinchazón y encentadura
Si los pacientes están en el estado de edema luz, entonces la restricción de la actividad es la elección; para los pacientes con edema pesada, a continuación, se quedan en la cama y elevar las piernas más bajas son la mejor opción. Además de eso, estrictamente la esterilización es necesario ante cualquier pinchazos, cambiando las posiciones del cuerpo con frecuencia y tratamiento para los pacientes con úlceras por presión utilizando medicamentos o rayos infrarrojos.
3. Pie Salud
Para los pacientes con enfermedad renal y la diabetes, lesiones de los vasos sanguíneos se producen fácilmente, lo que podría inducir la isquemia extremidades o la obstrucción de los vasos sanguíneos y, a continuación, inducir la necrosis de los tejidos. Así que presta atención a la asistencia sanitaria de la parte de los pies, como no usar los zapatos demasiado apretados y mantener su permeabilidad.

Así, estos son los puntos básicos para el cuidado de la salud de los pacientes con diabetes y enfermedades renales, si estos Healthcares podrían combinarse con el tratamiento eficaz, como la inmunoterapia utilizan en nuestro hospital, entonces este tipo de enfermedades podrían conseguir unos mejores resultados de tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition