2016年3月26日星期六

Como muchas opciones de tratamiento para la insuficiencia renal

Muchos pacientes con insuficiencia renal siempre se preguntan cómo muchas opciones de tratamiento para el tratamiento de la insuficiencia renal. Con el fin de ayudar a muchos pacientes tienen un conocimiento general acerca de estas dudas, i aquí a enumerar las opciones básicas de tratamiento para la insuficiencia renal en la siguiente.
En la actualidad, las principales opciones de tratamiento para la insuficiencia renal incluyen principalmente los siguientes tipos:
Primero: Tratamiento general
tratamientos generales incluyen aspectos tales como la dieta nutritiva, el tratamiento nutricional, el mantenimiento del medio interno del cuerpo, y el tratamiento sintomático, etc. Entre los dieta baja en proteínas y alimentación alimenticio es la medida más básica y efectiva.
Aquí quiero mencionar el ruibarbo chino y sus preparaciones. Tiene la función de mejora de alta estado metabólico de los tejidos del riñón saludables ', aliviar el aumento de los tejidos renales restantes y la inhibición de la proliferación de las células mesangiales, por lo que después del uso de este medicamento, el proceso de la insuficiencia renal podría retrasarse.
Los medicamentos especiales: Segundo
medicamentos especiales son útiles en el retraso del proceso de insuficiencia renal. Por ejemplo, el uso de los IECA podría reducir la presión arterial alta, aliviar la esclerosis glomerular, y reducir la proteína en la orina; uso a largo plazo de sulfato ácido de sodio puede corregir la acidosis y la formación de amoniaco y mejorar el metabolismo de las proteínas y el ácido úrico de la orina, etc.
Tratamientos alternativos: Tercera
Los tratamientos alternativos incluyen diálisis renal gastrointestinal, la diálisis de colon recta, la diálisis peritoneal, la diálisis de la piel, la hemodiálisis, etc.
Cuarta: trasplante de riñón
El trasplante renal es una de las tratamiento eficaz para la etapa posterior insuficiencia renal.
Quinto: Terapia Celular
La terapia con células madre es la terapia más reciente para los pacientes con ESRD. La terapia celular, especialmente en combinación con Micro-La medicina china tallo, son eficaces en la reparación de los tejidos renales dañadas y en la restauración de la función renal. Este tipo de terapia es el utilizado en nuestro hospital.

¿Se ha aplicado una idea clara acerca de estas opciones de tratamiento para la insuficiencia renal? La más importante para usted es elegir un método que sea adecuado para usted. Que podemos ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition