2016年3月21日星期一

Las complicaciones son más terrible que la insuficiencia renal Misma

La insuficiencia renal es una condición de enfermedad en referencia a la función renal deteriorada. Los riñones, un par de órganos en forma de frijol, que se encuentran en la región media de la espalda, uno a cada lado de la columna vertebral. Se encuentran en la parte posterior de la cavidad abdominal. Los riñones son los principales responsables de la limpieza de la sangre de los desechos metabólicos y la excreción de orina. La insuficiencia renal se refiere a que las funciones más renales han ser dañados y es la etapa grave de las enfermedades renales. Debido a que la función de los riñones es compleja, insuficiencia renal se afecta a todos los sistemas del cuerpo humano. Hay 2 tipos de insuficiencia renal: aguda y crónica. Tanto los dos insuficiencia renal puede llevar varias complicaciones. Está comprobado por las investigaciones que hay cerca de 80% de los pacientes mueren de insuficiencia renal de complicaciones en lugar de la propia enfermedad. Por lo tanto, en cierto grado, las complicaciones son más terrible que la insuficiencia renal en sí.
En términos generales, hay muchas complicaciones asociadas con la insuficiencia renal, especialmente a largo plazo. Algunos de los problemas más comunes son la insuficiencia cardiaca, anemia, hipertensión arterial, los desequilibrios de electrolitos, la hemorragia, las fracturas óseas y la respuesta inmune bajado.
Además, los que recibieron tratamientos de diálisis están en riesgo de desnutrición, infecciones en el sitio de acceso vascular, así como por vía sistémica. Otras complicaciones asociadas de diálisis incluyen hipotensión (presión arterial baja) embolia gaseosa, pericarditis y neumonía.
Las complicaciones de la insuficiencia renal crónica
Un espectro de complicaciones surge junto con el desarrollo de la insuficiencia renal crónica. Algunos de los más importantes son los siguientes:
1.End la insuficiencia renal
2. insuficiencia congestiva cardiaca debida a una sobrecarga de líquidos
3. insuficiencia hepática
4. debilidad ósea y las fracturas
5. Aumento de la susceptibilidad a las infecciones y sangrado (ESRD)
6. La disfunción sexual e impotencia
7. Trastornos nerviosos, como convulsiones y delirio.
Las complicaciones de la insuficiencia renal aguda
Entre las posibles complicaciones de la insuficiencia renal aguda incluyen:
1. Daño renal permanente.
De vez en cuando, la insuficiencia renal aguda provoca la pérdida permanente de la función renal o enfermedad renal en etapa terminal. Las personas con enfermedad renal en etapa terminal requieren diálisis permanente - un proceso de filtración mecánica se utiliza para eliminar toxinas y desechos de su cuerpo o de un trasplante de riñón para sobrevivir.
2. Hipertensión

La cada vez mayor de la renina es la principal razón para la hipertensión. renina demasiado puede conducir a un espasmo arteriolar y la resistencia de las arteriolas se incrementará, lo que conduce a la hipertensión arterial. Después de la presión arterial alcanza a una cierta altura, se denomina hipertensión. La incidencia, duración y nivel de presión arterial elevada de hipertensión están relacionados con el grado daño renal y alteraciones patológicas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition