2016年3月26日星期六

TFG 60% que tienen este trastorno, enfermedad cardíaca, pl Proponer el Plan de Tratamiento

Pregunta: La enfermedad renal poliquística, la hipertensión, la hiperlipidemia. Las enfermedades cardiovasculares allí. Fatiga. GFR- 60. La cantidad de orina por día es de 1,5 - 2 litros. Quiste mayor de 6 cm.
Asesoramiento acerca de su condición actual:
En la enfermedad renal poliquística, los quistes son propensos a aumentar gradualmente. Una vez que el quiste es más de 3 cm, la posibilidad de ruptura puede aumentar mucho. Ahora bien, el mayor de ellos es de 6 cm, por lo que hay que tomar precauciones para evitar su ruptura. Flexión para debe evitarse siempre, deportes extenuantes deben evitarse también, como el fútbol, ​​el ciclismo, así como la vida sexual, cualquier presión externa puede aumentar la incidencia de rotura de un quiste. Su volumen de orina presente se está acercando rango normal, eso significa que todavía hay muchas células funcionales en los riñones, por lo que es muy necesario para tomar el tratamiento para detener el agravamiento de su condición.
complicaciones:
En nuestros casos clínicos, algunos pacientes tienen quistes PKD no sólo en sus riñones, sino también en el hígado, el páncreas y el cerebro, incluso, con el agravante de su condición, ¿qué hay de su condición?
sugerencias de tratamiento para usted:
Como saben, todos nuestros metabolismos son acabados por esas células funcionales. Cuando estas células se dañan funcionales, nuestro cuerpo estará en desorden. Mientras tanto estas células funcionales quedan deteriorados, se dará a conocer algunos factores inflamatorios y pueden deteriorar aún más las células sanas. Como se ha mencionado, que se encuentran en ERC 3ª etapa, y las células funcionales en los riñones tienen tres condiciones, uno sano, alteración de uno y uno dañado. Ahora adoptamos Micro-Medicina China osmoterapia para proteger las células sanas y restaurar las deficiencias queridos.
Trasplante de introducción acerca de Micro-Medicina China osmoterapia y Células Madre:
Al igual que su nombre, Osmotherapy se da externamente, y que está hecho de varias medicinas chinas tradicionales en base a su condición específica. Con la ayuda de dispositivo de ósmosis, los ingredientes activos pueden penetrar en el riñón a través del canal de la vejiga urinaria en área de la cintura. Puede seguir este tratamiento por mentir sobre su espalda, y puede sentirse caliente y un masaje durante el tratamiento, seguro y cómodo. Este tratamiento puede limitar la hiperplasia de las células quísticas y la liberación de líquido quística; También se puede aumentar la permeabilidad de la pared quística, por lo que el líquido quístico puede ser dado de alta con la circulación de la sangre. En este caso, la ampliación de los quistes se puede detener para que no llevar una presión creciente para los riñones.
Además, los ingredientes activos son refinados de hierbas y minerales para que contiene materiales esenciales para las células, que pueden proporcionar las células sanas con la nutrición necesaria. Este tratamiento se puede bloquear el agravamiento de las células sanas y restaurar las células deterioradas. Este tratamiento se administra 2-3times todos los días según su reacción al medicamento, y por lo general los pacientes pueden sentir efectos en 7-10days, no habrá cambio obvio en su orina, color, aspecto y cantidad. Su energía puede también conseguir una mejor.
Cuando la afección se mejora, las células madre pueden ser transfundidos en su cuerpo. La terapia celular es volver a plantar células en sus riñones. Estas células implantadas se recogen de cordón umbilical fresco. Después de la recolección, el cultivo y la purificación, que se transfunden en su cuerpo por las venas, al igual que el goteo. Estas células son células indiferenciadas para que no se llevan antígeno en su superficie, su cuerpo no se identifica como invasores por lo que no habrá rechazo. Estas células tienen una gran habilidad de orientación y pueden llegar a la lesión focal directamente a diferenciarse en células funcionales para reemplazar a los dañados.

Para las complicaciones, con el agravante de PKD, su riñón puede dejar de funcionar por completo. En ese caso, seguro que tienen más complicaciones como enfermedades del corazón, gota, artritis y así sucesivamente. Es necesario tener en cuenta que ahora debido a su condición actual es en 3ª etapa. De acuerdo con mi experiencia, después de un tratamiento de consolidación estricta y el cuidado diario de la salud, los quistes pueden detenerse y no es necesario repetir el tratamiento toman.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition