2016年3月9日星期三

El tratamiento debe ser strated A principios de la insuficiencia renal

El tratamiento precoz es de gran importancia para aquellos que se enfrentan con insuficiencia renal, por qué?
En la insuficiencia renal, lo que está en peligro la vida es el trastorno metabólico en general y las complicaciones cuando los riñones están tan fallaron que ya no pueden realizar sus funciones normales de la filtración de la sangre, regular el equilibrio de eritrocitos, la secreción de hormonas y la regulación ácido-base. En este momento, los efectos del tratamiento temprano son: primero, revivir molestias y prevenir complicaciones; en segundo lugar, guardar la función renal restante y reparar algunas de las células renales intrínsecas dañados; En tercer lugar, mejorar la calidad de vida y prolongar la esperanza de vida.
Entonces, ¿cuál puede ser el tratamiento?
1. diálisis
Cuando se fallaron los riñones, sustancias excesivas e inútiles se acumulan en el cuerpo, causando síntomas tales como náuseas, vómitos, debilidad, inflamación, hipertensión arterial y respiración corta.
La función de la diálisis es de excretar artificialmente los productos de desecho (incluyendo creatinina y nitrógeno de urea) en el exterior a fin de aliviar las molestias o complicaciones graves. Sin embargo, la diálisis no puede reparar los riñones y también puede dar lugar a complicaciones agudas o crónicas.
trasplante de riñón 2.
Muchos pacientes con enfermedades renales en etapa terminal están a la espera de un trasplante de riñón, mientras que se someten a diálisis. Sin embargo, un donante adecuado no puede ser encontrado fácilmente y muchos pacientes tienen que esperar por un largo período, que está sufriendo más. Además, trasplante de riñón no es una operación sencilla; problema rechazo y factores primarios (como la diabetes) también pueden afectar en gran medida el tiempo de supervivencia para el riñón trasplantado.
2. Micro-La medicina china osmoterapia
Micro-Medicina China osmoterapia, desarrollado a partir de la medicina tradicional china, se puede tratar a salvar la función renal y la reparación de las unidades renales dañadas gravemente al máximo con sus características únicas:
En primer lugar, con las funciones de la dilatación de los vasos sanguíneos y anti-coagulación, medicamentos ósmosis pueden mejorar la circulación sanguínea, acelera el oxígeno y el suministro de nutrientes a fin de sujetar el proceso de reparación.
En segundo lugar, evitar un mayor deterioro: mediante el bloqueo de las células inflamatorias de los riñones más dañinos y por la degeneración de la matriz excellular inútil y desechos, enfermedad renal puede ser controlado desde agravante.
Para señalar, hay dos grupos de células en pacientes con insuficiencia renal: células necróticas y las células dañadas. Micro-Medicina China puede reparar las dañadas, pero no puede salvar a los necróticas. Por lo tanto, es necesario el trasplante de células, lo que puede regenerar nuevas células renales intrínsecas a fin de reemplazar a los necróticas madre.
3. trasplante de células Stem
Las células madre, en referencia a un grupo de células indiferenciadas y no vencidos, pueden regenerar masas de células hijas que tienen exactamente las mismas características que las células originales sin cambiar sus características.
Con capacidades mensajeras, las células madre pueden introducir directamente lesiones renales, reparar las células renales intrínsecas dañadas y regenerar nuevos.

Aquí también se encuentra la importancia del tratamiento precoz en pacientes con insuficiencia renal: en el momento anterior, con un mejor entorno interno y más restantes unidades renales, las células madre pueden trabajar de manera más eficaz y la función renal se puede mejorar mucho mejor.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition