2016年3月18日星期五

Las últimas tratamiento para la insuficiencia renal

Con el desarrollo del tratamiento de la medicina, diversos tipos de tratamientos o medicamentos son investigados a cabo para tratar la insuficiencia renal. Entre estos tratamientos, dos tratamientos han llamado mucho la atención de los pacientes con insuficiencia renal debido a su fuerte y excelente efecto del tratamiento. Aquí los dos tratamientos se refieren a Micro-Chino osmoterapia Medicina y trasplante de células madre. Por otra parte, si los dos tratamientos pueden combinarse entre sí, el efecto del tratamiento será mucho mejor que la aplicación de cada tratamiento individual.
Todos sabemos que una vez que se falla renal, habrá tres tipos de células renales en el riñón: las células sanas, las células dañadas y las células muertas. Con el progreso de la enfermedad aún más, las células sanas se vuelven cada vez menos, y las células muertas serán más y más. Como resultado, la función renal comenzará a disminuir de forma continua si no se toman tratamiento para prevenir las células de riñón de ser dañados. Los tratamientos Micro-Chino osmoterapia Medicina y trasplante de células madre se mencionó anteriormente sólo son utilizadas para jugar en función de las anteriores tres tipos de células. Muchos de los pacientes con insuficiencia renal ya se han beneficiado de este tipo de tratamientos.

Micro-Medicina China osmoterapia puede proteger a las células del riñón sano y reparar las células dañadas de manera efectiva mediante el alivio de la condición de la isquemia renal y anoxia mediante la activación de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea, así como el suministro de nutrientes necesarios para el riñón. A través de esta manera, se mantuvo la función renal se puede proteger bien y con las células dañadas se reparan, la función renal también puede tener una cierta mejora. En cuanto a las células muertas, Micro-Medicina China osmoterapia no puede desempeñar la función de ellos. En otra palabra, Micro-Medicina China osmoterapia puede ser eficaz para detener el progreso de la enfermedad, pero no es suficiente para mejorar la función renal cuando la enfermedad es demasiado grave. Por lo tanto, trasplante de células madre se considera b e elegido para tratar la insuficiencia renal porque las células madre tienen la función de regeneración y diferenciarse en diversos tipos de nuevas células funcionales. Diferente de otros tratamientos de la medicina occidental, sin cirugía u operación es necesaria durante el trasplante de células madre a pesar de que existe la palabra 'trasplante' en el título del tratamiento. Las células madre se transfunden en el cuerpo a través de la vena, al igual que la infusión intravenosa. Con el transcurrir del tiempo, las células madre desempeñarán su función en la regeneración de nuevas células de riñón de forma gradual. Como resultado, la función renal se mejorará gradualmente. Si desea obtener más información sobre este tratamiento para la insuficiencia renal, se puede enviar por correo electrónico a mí o consultarnos en línea para una explicación más detallada.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition