2016年3月27日星期日

¿Cómo mucho tiempo de vida para pacientes con insuficiencia renal en diálisis

¿Cómo mucho tiempo de vida para pacientes con insuficiencia renal en diálisis?
Es un poco difícil de responder a esta pregunta. En caso real, la esperanza de vida varía en gran medida, de meses a varios o muchos más años. Para un paciente diabético, un paciente con enfermedad cardiovascular o paciente de edad avanzada, el pronóstico y la esperanza de vida será mucho más pobre que otros. En el último campo del tratamiento médico, nuevas posibilidades de mejorar sus riñones han estado disponibles para los pacientes para aumentar el tiempo de supervivencia y disfrutan de una vida de alta calidad.
En el campo de tratamiento médico actual para las enfermedades renales, se trata de un concepto arraigado que la diálisis y el trasplante de riñón son las únicas opciones de tratamiento para los pacientes con insuficiencia renal. Dentro años de diálisis, los pacientes pueden encontrarse controlar su enfermedad bien con algunas complicaciones ocasionales. Sin embargo, en un curso de largo, que se encuentren haciendo menos y menos orina y cada vez más y más débil. Las enfermedades cardiovasculares, infecciones, hipertensión, malnutrición son riesgos de vida a largo plazo para los pacientes de diálisis.
En nuestra reciente comunicación con Sarish, nos dijo que la condición de su madre, que, después de 14 años de diálisis, era muy débil y fue enviado a casa por los médicos de manera que, finalmente, dejar el mundo en casa. Me hizo lágrimas. sensación frecuente gran pesar, esperamos sinceramente que los pacientes de diálisis renal pueden aceptar tratamientos eficaces a la hora temprana.

Los remedios naturales de Micro-Medicina China osmoterapia y tratamiento de células madre son nuestras terapias destacados para los pacientes con insuficiencia renal. Si los pacientes no han comenzado la diálisis, hay grandes posibilidades de deshacerse de ella.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition